big hero 6 serie

Big Hero 6, primer teaser de la serie de tv

- 11 enero 2017 -

El canal de televisión Disney XD estrena el primer adelanto de la serie animada de Big Hero 6

Big Hero 6 (Grandes héroes), uno de los mayores éxitos de 2014 y ganadora al Oscar como Mejor Película de Animación en 2015, continuará como serie de televisión.

Big Hero 6: The series se encuentra en pleno proceso de producción. Estará capitaneada por los productores y guionistas Mark McCorkle y Bob Schooley, conocidos en el mundo de la animación infantil por haber trabajado en «Kim Possible».

Se ha confirmado que el reparto de actores originales del film retomarán las voces de sus personajes en la serie animada. Además, también se ha anunciado la incorporación de nuevos personajes para el show. Jenifer Lewis (Black-ish) será la Profesora Granville, Andrew Scott (Sherlock) interpretará al villano Obake, Andy Ritcher le pondrá la voz a Globby, Diedrich Bader será Bluff Dunder, Susan Sullivan le dará vida a la mamá de Fred, Sean Giambrone será Richardson Mole, John Ross Bowie le pondrá la voz a Mel y Haley Tju será una nueva compañera de clases, Kami.

El proyecto se suma a las series animadas “The Lion Guard” y “Tangled: Before Ever After” de la que ya os hablamos anteriormente en nuestro blog.

Disney XD, el canal de televisión dedicado a los más pequeños de la casa, acaba de estrenar el primer teaser tráiler de esta nueva serie animada que se estrenará este otoño en Estados Unidos.

¡Aquí lo tienes!

Estreno en 2017

Por suerte se tratará de una continuación directa, por lo que la acción estará situada inmediatamente después de la exitosa película. La serie seguirá a Hiro y sus amigos en el Instituto de Tecnología de San Fran Fransokyo (esa mezcla entre San Francisco y Tokio).

En todo caso, estamos deseando ver a Wasabi, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred y Baymax enfrentándose a nuevos villanos con la ayuda de los inventos de Hiro, ¿a qué si? :)

big-hero-6-serie-animada

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worldwide, dijo que la serie formará parte de la iniciativa Kids Upfront:

Nuestros compañeros de Walt Disney Animation Studios han creado un nuevo mundo brillante, inspirado por Marvel, con personajes vivos y únicos. Estamos encantados de tener la oportunidad de poder seguir desarrollando estos personajes en una serie de dibujos animados que se verá en todo el mundo, llena de la diversión, la acción y el tipo de narración que solo los entrañables Mark y Bob – y Baymax – pueden ofrecer.

Por último, os compartimos la Animation Reel «Big Hero 6» de Daniel Peixe, Animador Senior en Disney Animation Studios y tutor de Máster Online Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos en ANIMUM. ¡Seguro que será de tu interés!

Formación relacionada:

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario