enredados animacion 2d

Primer teaser de Enredados (Tangled) en serie 2d

- 14 octubre 2016 -

Disney Channel presenta el primer avance de la serie de televisión de Enredados, «Tangled: Before Ever After»

Como ya adelantábamos, la exitosa película de Disney «Enredados» vuelve adaptada a la pequeña pantalla en animación 2D tradicional. ‘Tangled: Before Ever After’ llegará al canal infantil Disney Channel en 2017.


Este spin-off se sitúa cronológicamente entre los acontecimientos de la película de 2010 y el inicio del cortometraje posterior «Enredados Para Siempre» (en el que Rapunzel tenía la melena corta y castaña).
La serie narra las nuevas aventuras de la princesa mientras comienza a familiarizarse con sus padres y su reino y nos descubre por qué le ha crecido de nuevo el pelo.

enredados tangled 2d

La producción de la serie está en marcha y corre a cargo del estudio Mercury Filmworks (quienes también se encargan de la adaptación televisiva de «El Rey León» «The Lion Guard»)

El nuevo proyecto cuenta tanto con la participación del compositor original de la película, y ganador de un Oscar, Alan Menken, como del letrista Glenn Slater. Además está siendo desarrollado por el productor ejecutivo Chris Sonnenburg y por el co-productor y director creador Shane Prigmore.

También repiten en sus papeles Mandy Moore y Zachary Levi como Rapunzel y Flynn y varios integrantes del elenco de voces.

Os dejamos con el primer adelanto de lo nuevo de «Enredados» ;)

Formación relacionada:

Máster Online Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.