Producción 3D

En Animum, encontrarás una formación especializada al máximo nivel en producción 3D. Podrás aprender todas las disciplinas necesarias para desarrollar una sólida formación generalista en producción 3D. Desde el modelado de props y escenarios, pasando por la iluminación, render, composición y texturizado, estarás en condiciones de abordar cualquier proyecto con confianza y creatividad.

Esos programas formativos están especialmente dirigidos a aquellos que quieran desarrollar un portfolio profesional para entrar en la industria de los videojuegos AAA, el cine o la publicidad.

Tanto si eres un principiante, como si ya tienes conocimientos previos en 3D, aprenderás a usar los software más demandados por la industria, como Autodesk Maya, Z-Brush, Nuke o Substance Painter. Prepárate para ampliar tus horizontes y enfrentarte a los retos del mercado laboral con las habilidades más demandadas en la producción 3D.

Estudia Arte 3D y especialízate en la creación de videojuegos Triple A. En Animum hemos preparado un itinerario formativo para que tu preparación sea la más alta del sector.
Duración:
42 meses
Aprenderás todo lo necesario para crear efectos visuales impresionantes utilizando herramientas como Nuke y Houdini, además de dominar el proceso completo de producción, desde el modelado y texturizado hasta la iluminación, el color y el render.
Duración:
42 meses
Una excelente oportunidad para desarrollarte como artista conceptual de escenarios y continuar el proceso creativo con el modelado 3D environment. Tu preparación será la más alta del sector.
Duración:
39 meses
Aprenderás a crear escenarios y personajes 3D de manera solvente. La formación consta de 6 bloques principales que te llevarán desde los conceptos básicos hasta el dominio del modelado, lighting y rigging de personajes.
Duración:
42 meses
Este máster ofrece al alumno una formación completa en la creación de escenarios 3D, desde el modelado hardsurface, la iluminación y su posterior composición para un acabado final del más alto nivel.
Duración:
15 meses
Durante el programa, tendrás la oportunidad de adquirir los conocimientos técnicos y artísticos necesarios para dominar el arte y la técnica de la creación 3D.
Duración:
21 meses
Es un curso diseñado para aquellos que quieren tener una fuerte base en el manejo de Autodesk Maya, y que además necesiten desarrollar técnicas de producción generalistas.
Duración:
6 meses
¿Cómo se crean los escenarios 3D? Sergio Aranda nos lo cuenta
Solicita información