Concept Art

El concept art es una forma de arte especializada en la creación del desarrollo visual que da vida a las producciones audiovisuales. El rol del concept artist es de vital importancia en el proceso creativo, ya que sus diseños de personajes y escenarios son la base que guía el camino hacia el producto final.

En Animum, te ofrecemos múltiples opciones para desarrollarte en esta apasionante disciplina, que es altamente demandada en la industria y alcanzar tus metas profesionales en el campo del concept art. Trabajarás con ponentes y tutores internacionales que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y crear un portfolio excepcional.

¡Elige el programa que más se adapte a tu perfil y deja tu huella como artista en la creación de películas, series y videojuegos!

Una excelente oportunidad para desarrollarte como artista conceptual de escenarios y continuar el proceso creativo con el modelado 3D environment. Tu preparación será la más alta del sector.
Duración:
39 meses
Aprende a crear tus propios concepts de personajes 2D y trasladarlos al 3D, así como a iluminarlos y dotarlos de controles para animación. La formación más completa para llegar a ser un artista 2D y 3D multidisciplinar.
Duración:
42 meses
Un itinerario formativo único con el que convertirte en artista conceptual de escenarios y personajes para la industria del cine y los videojuegos y liderar la preproducción de proyectos.
Duración:
39 meses
Una formación altamente especializada con la que dominarás las técnicas de ilustración para concept art y desarrollo visual de personajes siguiendo los estándares de la industria audiovisual.
Duración:
15 meses
Un emocionante viaje formativo como especialista en la creación de mundos virtuales, escenarios 2D y desarrollo de ambientes que cautiven al público, narrando historias inolvidables.
Duración:
15 meses
Crea la Navidad que imaginas
Solicita información