MÁSTER ANIMACIÓN DE PERSONAJES 3D
MÁSTER ANIMACIÓN DE PERSONAJES 3D

MÁSTER ANIMACIÓN DE PERSONAJES 3D

animum escuela de arte digital y diseño 3d

¿Estás buscando una carrera en la animación 3D y convertirte en un animador profesional?

¡Este es el momento perfecto para hacerlo! La industria de la animación está en constante crecimiento y necesita nuevos talentos.

Comenzar una carrera en la animación puede ser emocionante pero también requiere dedicación y esfuerzo. Si estás dispuesto a dar lo mejor de ti, podemos ayudarte a avanzar.

En Animum ofrecemos nuestra experiencia y un método eficaz, junto con el mejor equipo docente. Además, puedes estudiar desde cualquier parte del mundo gracias a nuestra modalidad online.

Nuestro Máster de Animación 3D de Personajes con Autodesk Maya para Cine y Videojuegos se enfoca en el aprendizaje de los conceptos y técnicas de animación de personajes 3D. Con nuestra formación, tendrás la oportunidad de preparar tu portafolio a un nivel profesional, utilizando personajes exclusivos de Animum que cumplen con los requisitos de las producciones internacionales.

No dudes en visitar nuestro cuadro académico y casos de éxito para comprobar el éxito de nuestra formación. ¡Apuesta por ti y comienza tu carrera en la animación 3D con Animum!

Play Video

¿ESTE MÁSTER ES PARA TI?

El Máster de Animación de Personajes 3D ofrece una metodología especializada, amplios conocimientos y contenidos actualizados para dominar la animación y dar vida a personajes.

Modalidad
Online
Inicio
22 abril 2024
Duración
18 meses
animum escuela de arte digital y diseño 3d

¿Qué vas a aprender en el MÁSTER ANIMACIÓN DE PERSONAJES 3D CON AUTODESK MAYA?

Si estás buscando aprender todo lo necesario para convertirte en un animador 3D profesional, nuestro Máster de Animación de Personajes 3D con Autodesk Maya para cine y videojuegos es perfecto para ti. Este máster tiene una duración de 18 meses y está dividido en 6 módulos, cada uno con contenido específico para llevarte desde los conceptos básicos hasta técnicas avanzadas de animación.

En el primer módulo, aprenderás las bases de la animación 3D y cómo utilizar el software de Autodesk Maya. En los siguientes módulos te llevaremos de la mano para que aprendas y practiques paso a paso todos los conocimientos para dominar los conceptos que te permitirán dominar la animación y la actuación de  personajes hasta conocer las técnicas distintivas de la animación más cartoon.

¡Conviértete en un experto en animación 3D y comienza tu carrera profesional con nuestro máster profesional en animación 3D!

Fundamentos de la animación

En este módulo, se estudiarán las bases de la animación, incluyendo los 12 principios de la animación, utilizando personajes simples que facilitarán la comprensión. También se explorarán los ciclos de caminar estándar y con personalidad.

Este módulo requerirá un mínimo de 18 horas semanales de trabajo en casa.

Fundamentos de la animación

En este módulo, se estudiarán las bases de la animación, incluyendo los 12 principios de la animación, utilizando personajes simples que facilitarán la comprensión. También se explorarán los ciclos de caminar estándar y con personalidad.

Este módulo requerirá un mínimo de 18 horas semanales de trabajo en casa.

Body Mechanics

La locomoción humana va a estudiarse y practicarse durante 2 módulos. Sus objetivos son dominar la fisicalidad de los personajes para lograr animaciones convincentes para todo tipo de actividades físicas: correr, saltar, empujar, escalar… Se estudiará cómo las diferentes características de un personaje afectan a cómo éste se mueve y aprenderemos todas las características específicas de la animación para videojuegos: idles, ciclos, combos…
 

Este módulo requerirá un mínimo de 22 horas semanales de trabajo en casa.

Fundamentos del Acting y Pantomima

En este módulo se aprenderán los fundamentos en los que se basa el acting de personajes a través de una actuación sin diálogo.

Solo con el cuerpo, el alumno debe ser capaz de comunicar las emociones del personaje. Se explorarán las funciones y elementos del lenguaje corporal, la puesta en escena, la construcción del personaje, el contexto y el diseño de gestos.

Este módulo requerirá un mínimo de 24 horas semanales de trabajo en casa.

Acting avanzado

Este módulo pasará a la realización de actings con 1 y 2 personajes en escena, incluyendo la expresividad facial y el lipsync para poder transmitir las emociones del personaje con todos los recursos que tiene un buen actor.

Se explorarán aspectos como la historia, el humor, el entertainment y las sutilezas y subtexto de la animación facial.

Este módulo requerirá un mínimo de 30 horas semanales de trabajo en casa.

Animación Cartoon

En este último módulo se verá cómo afecta el estilo cartoon a la ejecución de las ideas de acting, incluyendo la cartoonización de los principios, la pantomima cartoon y el appeal facial avanzado.

Este módulo requerirá un mínimo de 25 horas semanales de trabajo en casa.

Durante tu formación utilizarás los softwares más usados en la industria del cine y los videojuegos, con lo que consigues que tu perfil profesional sea más competitivo.

En este programa usarás:

  • Autodesk Maya
  • Autodesk 3D Studio Max
  • Sketchbook

 

software para la industria 3D

animum escuela de arte digital y diseño 3d
SOFTWARE QUE SE UTILIZA DURANTE EL MÁSTER
autodesk maya
3d studio max
formacion-sketchbook-logo-blanco

TEMARIO, PRECIOS Y FECHAS

Para conocer todos los detalles sobre el temario, precios y fechas de nuestro Máster de Animación de Personajes 3D con Autodesk Maya para cine y videojuegos, solo debes hacer clic en el botón que aparece a continuación y proporcionarnos tu correo electrónico. En breve, te enviaremos un archivo en formato PDF con toda la información que necesitas para comenzar tu carrera profesional en la animación 3D. ¡No te pierdas esta oportunidad única de formarte con los mejores en Animum!

animum escuela de arte digital y diseño 3d
SALIDAS PROFESIONALES

Cuando acabes el Máster podrás ejercer en distintos roles en la industria 3D, como por ejemplo:

Animador 3D Animador experto cartoon Animador para videojuegos

NUESTRO MÉTODO EXCLUSIVO DE ENSEÑANZA ONLINE

Este método ha logrado que estudiantes de todo el mundo tengan un nivel incomparable, con unas reels y portfolios únicos y con una empleabilidad real. Con el método exclusivo de Animum conseguirás desarrollarte profesionalmente en el mundo de la animación 3D.

PONENTES DEL MÁSTER DE ANIMACIÓN 3D

Al asumir una mayor responsabilidad y dedicar tiempo a tu proyección profesional, te prepararás para afrontar con solvencia los desafíos del mundo laboral de la mano de tutores y ponentes de prestigio internacional, perfiles senior que trabajan en Disney, Weta Digital, Sony Pictures, Gameloft, entre otras grandes empresas.

Lluis Llobera
Lluis Llobera
Senior Animator en Pixar Animation Studios
Benjamin Su
Benjamin Su
Directing Animator en Pixar Animation Studios
Ken Fountain
Ken Fountain
Animation Supervisor en DNEG
Jordi Balfegó
Jordi Balfegó
Lead Animator en Gameloft Barcelona
Enrique Oliva Piferrer
Enrique Oliva Piferrer
Senior Character Animator en Animal Logic
Héctor Godoy
Héctor Godoy
Animation Director en Nickelodeon Animation
Agustín Ross Beraldi
Agustín Ross Beraldi
Animation Supervisor en Walt Disney Animation Studios
Juan Couto
Juan Couto
Senior Animator en Cinesite
Lucía Guirado
Lucía Guirado
Animator en Sony Pictures Imageworks
Ramón de la Cuesta
Ramón de la Cuesta
Character Animator en Navigator Games Ltd
Daniel Peixe
Daniel Peixe
Animador en Moon Studios GmbH
animum escuela de arte digital y diseño 3d
¡DA EL SALTO AL MUNDO PROFESIONAL!
Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros alumnos y por ello nos encanta enseñarte su proyección profesional, las empresas donde trabajan y los proyectos en los que han participado una vez se han graduado en Animum. Cuando terminas tu formación con nosotros, te incluimos en un grupo privado donde tienes acceso a ofertas de empleo relevantes.
animum escuela de arte digital y diseño 3d
¿TIENES DUDAS?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes:

Sabemos la ilusión de todo padre y madre por mostrar los títulos de sus hijos. Nosotros también valoramos mucho la formación oficial. De hecho, para estudiar en Animum, es necesario que tengas bachillerato, CFGS o estudios universitarios. Una vez alcanzada esa base, en Animum te preparamos de manera privada con programas validados por Autodesk, Adobe, SideFx y con contenidos de elaboración propia acorde con las necesidades internacionales. La parte que nos toca, es convertir todo tu conocimiento y preparación en una profesión.

Nos encanta que te interese estudiar con nosotros, y estamos deseando que cumplas la mayoría de edad para hacernos cargo de tu formación. Mientras tanto, te recomendamos que sigas estudiando y que estés al día de la actualidad creativa que más te apasione.

Sí, todos nuestros programas se pueden fraccionar en pagos mensuales sin intereses.

Te ofrecemos distintas formas de pago para facilitarte al máximo el acceso a tu formación, pero no disponemos de becas. Nuestro asesores te informarán sobre las distintas opciones que existen para ponértelo muy fácil 😉

Solicita información
Máster Animación de Personajes 3D
¿NO LO TIENES CLARO TODAVÍA?

Te damos otras opciones con programas formativos que pueden encajar más con lo que estás buscando. Si prefieres una atención personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir qué formación se adapta mejor a tus necesidades.

Carrera Arte 3D para Videojuegos
Estudia Arte 3D y especialízate en la creación de videojuegos Triple A. En Animum hemos preparado un itinerario formativo para que tu preparación sea la más alta del sector.
Máster Superior Animación 3D e iluminación
Un máster especializado en el aprendizaje de los conceptos y técnicas de animación de personajes 3D e iluminación para cine y publicidad.
Máster Rigging y Animación 3D
¡Obtén un perfil completo como Rigger y Animador! Aumenta tus oportunidades en la industria convirtiéndote en un experto en rigging y animación de personajes 3D.
Descargar Temario
[fluentform id="3"]