ralph rompe internet

Ralph rompe Internet, nuevo tráiler con las princesas Disney

- 05 junio 2018 -

Disney presenta un nuevo avance de la esperada secuela Ralph Rompe Internet

Tras siete años desde el estreno de la primera película, ha llegado el momento de que Ralph abandone las salas recreativas para dar el salto al mundo online en Ralph Rompe Internet.

La segunda parte de ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) de Walt Disney Animation Studios se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre, justo el día de Acción de Gracias, mientras que a España llegará el 5 de diciembre.

En la dirección encontramos de nuevo a Rich Moore que repite junto al coguionista Phil Johnston, ambos parte del equipo creativo de la primera entrega y de Zootrópolis.

Aquí puedes ver el nuevo tráiler de Ralph Rompe Internet, lleno de referencias

Este adelanto nos brinda un momento muy deseado: todas las princesas Disney juntas por primera vez en una película. Y además, con autocrítica sobre clichés de las princesas convencionales. No faltan cameos de grandes marcas como Google, Snapchat o Twitter y momentos con Stormtroopers de la nueva trilogía de Star Wars, personajes de Marvel, The Muppets e incluso Igor, el burrito amigo de Winnieh The Pooh.



Producida por Clark Spencer (Zootrópolis, Bolt), en su versión original sigue contando con las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman para los protagonitas. Ralph y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

¿Guiño a Moana en el primer tráiler de Ralph Rompe Internet?

El primer tráiler de Ralph rompe Internet obtuvo muy buena acogida con más de 4 millones de visualizaciones en un solo día. Además, los fans más atentos captaron una conexión con otra película Disney en la escena final del avance.

El rostro de la niña que viaja en el coche nos resulta muy familiar y dado que Disney Pixar es conocida por sus «easter-eggs» introduciendo referencias de otras producciones, parece que la dulce Moana (Vaiana) podría tener un cameo en Ralph rompe Internet. ¿Qué opináis vosotros?



 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • La Super Bowl nos trae tráilers exclusivos de los estrenos más esperados – LEER
  • Te presentamos los personajes de Small Foot, la nueva película animada de Warner – LEER
  • Te contamos el éxito de la película animada Condorito – LEER
  • “The Star” Se armó el Belén, la película navideña más animal – LEER
  • Graduados de Animum en Deep, próximo éxito de la animación española – LEER

 

Formación relacionada:

animacion-cine

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.