Composición Digital con Nuke

Así son los trabajos de composición digital de nuestros alumnos

- 08 septiembre 2019 -

No son planos extraídos de ninguna película, sino trabajos de composición digital realizados en Animum

Lo aclaramos nada más comenzar porque nos consta que la calidad de los trabajos de composición digital de nuestros alumnos logra confundir ;) Después de meses de intenso trabajo, podemos ver sus primeros planos. ¡Son impresionantes!

Esperamos que os guste la recopilación de planos realizados por los estudiantes del Máster Online en VFX y Composición con Houdini y Nuke.

 

Reel para cine de efectos especiales y publicidad

Esta demostración es solo una parte del trabajo que han realizado los alumnos, ya que todos ellos han llevado a cabo cada uno de los planos que se aprecian en la reel como ejercicios de clase, aunque solo veamos una muestra.

Además, cabe señalar que aquí no acaban los trabajos de composición digital con Nuke que se realizan en el Máster, ¡todavía queda mucho más! Cuando los alumnos del Máster finalizan su formación, junto a la parte de Houdini, dispondrán de una reel especializada como profesionales con la que introducirse en la industria del cine de VFX, publicidad y videojuegos.

Haz que tus planos sorprendan al espectador

Un compositor es quién se encarga de integrar y realzar los elementos de distintas fuentes. Metraje de cine, fotografías, render 3D y efectos digitales convergen en una única imagen, de forma sólida y consistente. Para posteriormente estilizarla y hacerla coherente con los tonos dramáticos de la historia. Nuestro gran aliado es Foundry Nuke, el software de composición por excelencia en la industria de los VFX.

La composición 3D en Nuke es una de las técnicas más sofisticadas y potentes que podemos aprender con este software. A partir de la creación de entornos 3D, en los que podemos incluir geometría 3D, aprenderemos a hacer 3D Camera Tracking de la cámara real para replicarla en nuestra composición 3D, a controlar la distorsión de lentes y a realizar composiciones 2.5D.

¡Da un salto en tu carrera profesional!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.