Composición Digital con Nuke

Te presentamos la Reel de Composición Digital con Nuke de Animum

- 12 julio 2020 -

¿Qué podrías llegar a hacer como compositor? ¡Mira la Reel de Composición Digital con Nuke de Animum!

La composición es una de las disciplinas más importantes de la producción. No solo porque es donde confluye el trabajo del resto de departamentos, sino porque tiene la responsabilidad de mejorar todo el material. Por ese motivo, nuestros alumnos trabajan con las técnicas más vanguardistas de la industria, simulando el entorno de producción real de un estudio de VFX para cine.

El Curso Online Avanzado de Composición Digital con Nuke, es un programa intensivo de 3 meses de formación, en el que aprender a crear composiciones de máximo nivel con una calidad espectacular.

¡Descubre los resultados!

Así logramos la Reel de Composición Digital con Nuke

Nuestros estudiantes integran en sus planos, de forma muy consistente, elementos​ de distintas fuentes (metraje de cine, fotografías, efectos digitales…). Para ello, utilizan Nuke (Foundry)​, el software de composición por excelencia en la industria de los VFX.

Todos los planos que vemos son proyectos realizados dentro del apartado de composición digital, en el que los alumnos aprenden lo referente a Nuke Tracking, chroma key, rotoscopia, corrección de color
De esta manera, trabajan sobre varias posibilidades: planos que son completamente 3d (se les da los renders y ellos componen los planos) y planos que mezclan imagen real con 3D (como podemos ver en los desgloses de capas).

El metraje utilizado para las imágenes reales ha sido rodado exclusivamente para Animum con cámaras RED (cámaras que usan en producciones reales de cine) en distintas ubicaciones, con escenarios reales o chroma key, con actores, maquillaje, atrezzo, etc.

Si quieres especializarte como compositor, lo puedes lograr a través del Curso Online Avanzado de Composición Digital con Nuke. ¡La industria del Cine de VFX, Publicidad y Videojuegos busca compositores!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.