Animales Fantásticos

Primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

- 15 marzo 2018 -

¡Varitas preparadas! Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre

Warner Bros nos presenta el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la segunda entrega de la saga que promete volver a enamorar a los amantes de Harry Potter.

Dirigida por David S. Yates, «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» se trata de la nueva entrega de la franquicia basada en los libros de J.K. Rowling y producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves y Lionel Wigram.

Tráiler en español Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald:

Jude Law como Albus Dumbledore y Johnny Depp en la piel del villano Gellert Grindelwald son las grandes novedades de esta secuela (aunque Depp ya hizo un cameo en la anterior entrega).

Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams también se han incorporado al reparto, que vuelve a estar encabezado por los protagonistas del anterior film: Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller y Carmen Ejogo.

Tráiler en inglés Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald:

Sinopsis

Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América), con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

Pero, cumpliendo con su amenaza, Grindelwald escapó de su custodia y ha comenzado a reunir seguidores, la mayoría de los cuales no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que aguardan. Las líneas quedan marcadas mientras el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Cartel oficial

animales-fantasicos


Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llegará a los cines de todo el mundo el 16 de noviembre de 2018. ¡Lo estamos deseando!

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Mira el primer tráiler de Ralph rompe Internet de Disney – LEER
  • La Super Bowl nos trae tráilers exclusivos de los estrenos más esperados – LEER
  • “The Star” Se armó el Belén, la película navideña más animal – LEER
  • Graduados de Animum en Deep, próximo éxito de la animación española – LEER

 

Formación relacionada:

animacion-cine

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario