Te presentamos a los ponentes VIP para las Master Class 3D del Máster en Producción 3D
¡Ya casi está aquí! Pronto comenzamos una nueva convocatoria del Máster Online en Producción 3D Avanzada. Una gran ocasión de formar a los futuros profesionales del 3D. ¡Estamos deseándolo!
Como sabes, en Animum la formación online es nuestro día a día desde hace años, con una metodología contrastada y eficaz. Y una de las mayores ventajas de nuestro nuevo Método Online con Horario Fijo es la oportunidad de contar con Ponentes VIP para las Master Class 3D.
De esta manera, contaremos con clases impartidas por profesionales del sector de reconocido prestigio internacional, para que podamos nutrirnos de las nuevas tendencias de la mano de generalistas, modeladores y animadores “top”.
Ponentes Master Class 3D:
JOSÉ MANUEL LINARES
CG Modeler
Web
José Manuel Linares, licenciado en Arquitectura y CG Modeler para Blur Studio. Manel pasó de ser arquitecto a trabajar en proyectos como: Assassin Creed Unity, Hallo II, Far Cry o LawBreakers modelando personajes y escenarios para producciones de animación, efectos visuales y videojuegos.
Tiene una demostrada experiencia en técnica de modelado orgánico, superficies duras, uvs y escultura. Trabaja con Autodesk Maya como software principal, pero tiene experiencia con 3D Studio Max y Zbrush, entre otros. ¡Un artista apasionado de su trabajo!
Algunos de sus proyectos:
- King of Glory – MOBA
- Call of Duty – Modern Warfare
- PUBG PGC 2019 Stand United
- Arena of Valor
- Destiny 2
- Halo II Anniversary
- Assassin’s Creed Unity
- Chronicles
- Far Cry 4
IGNACIO CORRALES
Lighting Artist
Web
Actualmente trabaja como Freelance Lighting Artist para Boulder Media en una película de animación 3D. Antes participó como Senior Lighting Artist en MPC para grandes producciones como Underwater, Aquaman, Maléfica II, Artemis Fowl o Godzilla vs. Kong
Nacho tiene mucha experiencia trabajando en proyectos de cine, animación y publicidad. Pero además, es un artista muy paciente, con una gran conciencia de responsabilidad y un increíble conocimiento artístico y técnico. Trabajar con él es un placer, porque siempre está dispuesto a ayudar. ¡Un gran valor para cualquier equipo!
(Puedes conocerle más en este artículo que realizamos con él recientemente).
ALEXANDER GUILLEN
Concept Artist – Visual Development
Portfolio
Alexander es un artista digital afincado en Barcelona, que trabaja tanto en medios tradicionales como digitales. Posee experiencia en la industria del cine, publicidad y videojuegos. Actualmente trabaja como Senior Concept Artist en Ubisoft Barcelona
Sus trabajos personales y su obra han sido portada en varias revistas y libros como 2DArtMagazine, Beguiners Guide to Digital Painting, Concept Magazine , entre otros. Ha realizado también portadas para libros de ciencia ficción y videojuegos. ¡Un verdadero crack!
- Assassin’s Creed Valhalla : Senior Concept Artist
- Hungry Dragon: Lead Artist Ubisoft Barcelona Mobile
- Sandstorm Pirate wars :CONCEPT ARTIST , ART DIRECTION
- Rabbids invasion : Ubisoft Barcelona :CONCEPT ARTIST
- Watch_Dogs Ubisoft Reflections CONCEPT ARTIST
Sé un profesional multidisciplinar
Sumar estos grandes ponentes de Master Class 3D, al potente contenido del Máster de Producción 3D Avanzada, lo convierte en una formación muy completa y específica del sector de la producción 3D y los efectos visuales. Ya que profundiza en las técnicas de modelado, esculpido, retopología, mapeado, texturizado, iluminación render y rigging.
Además, la modalidad Online con Horario Fijo es lo más parecido a asistir a una clase presencial, pero sin desplazamientos. Tu formación del más alto nivel desde casa y con más ventajas que nunca. Para que nada frene tus sueños de convertirte en un profesional de lo que te apasiona.
¿Sigues teniendo dudas? Escríbenos y te llamaremos para resolverlas
hello@animum3d.com