claves para un buen animador

El buen y el gran animador por Roger Giménez

- 29 junio 2016 -

Descubre en esta conferencia las claves para un buen animador.

Hay muchas conferencias que nos hablan de los abstracto que es el acting y no logramos sacar conclusiones tangibles para nuestros planos. Queremos saber las claves para ser un buen animador y por fin, Roger Giménez, Director Académico de ANIMUM, en este ExpertZone lleva a puntos concretos la aplicación de la teoría del acting, para así tomar decisiones certeras en la dirección de animación.

Realiza planos que crucen la frontera; de un buen plano para convertirse en un gran plano. Para ello, no solo es necesaria una ejecución técnica impecable, sino un conocimiento profundo de acting y timing.

La conferencia realizada en «Animalada» Festival de Animación de Sevilla, está basada en un plano del cortometraje de animación 3D «Sr. Barrientos, Fuera de Juego». Cortometraje dirigido por Kike Florido (graduado en Animación 3D en ANIMUM), producido por Animum Creativity Advanced School y con la participación de Michael Alcover (graduado Animum Animación 2011) como TD, Alberto Cruz (graduado Animum Modelado de Personajes 3D 2012) como artista 2D y la colaboración de Roger Giménez como Director de Animación.

Roger es Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Creación de Guiones Audiovisuales. Animador de personajes 3D desde el año 2000 en películas de distribución internacional, series de TV y publicidad.
 
TEAM-ROGER-GIMENEZ ROGER GIMÉNEZ
Director Académico de ANIMUM
Animador Senior en Ilion, Genoma, Vanguard, Bren Entertaiment, Dygra
Animador en películas como: Planet 51, HolyNight, Space Chimps, DonkeyXote, Nocturna, Pérez, el ratoncito de tus sueños, Pinocchio 3000.

 

¡Que disfrutes la conferencia!

 

*Noticias relacionadas:

  • ¡Descubre la nueva Reel de Acting de nuestros alumnos de animación! – LEER
  • Entrevistamos a nuestra graduada Marta Ruipérez, animadora en Mac Guff – LEER
  • Tu reel de animación, la herramienta que te abrirá las puertas de la industria – LEER
  • Nueva secuencia de Animación 3D – Promoción 9 – LEER

 

*Formación Relacionada:

animacion-3d
 

Un comentario en “El buen y el gran animador por Roger Giménez”

  1. sergio dice:

    Me pareció muy interesante el análisis del plano y los tips para mejor nuestro plano. Sin dejar aun lado el gran trabajo realizado. Enhorabuena. !

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario