reel de acting

¡Descubre la Reel de Acting de nuestros alumnos de animación!

- 03 julio 2020 -

Planos llenos de appeal y entertainment ;)

En la Reel de Acting podemos ver cómo nuestros estudiantes han logrado comunicar en profundidad el estado emocional de sus personajes. Gracias a un gran trabajo de acting facial, acompañado de una adecuada pose corporal y a un contexto que informa de la situación de los personajes en la escena.

Y es que, en lo primero que nos fijamos cuando conversamos con alguien, es en su cara, en su expresión. La expresión facial de una persona nos dice mucho sobre sus emociones, estado anímico y personalidad. El animador debe entender cómo construir expresiones faciales claras y precisas para desarrollar personajes únicos y singulares.

¡No te pierdas nuestra Reel de Acting!

 

¡Enhorabuena chi@s!

Esta Reel de Acting es una demostración de los mejores planos realizados por los graduados del Máster de Animación de Personajes 3D. En ella, nos sorprenden con actuaciones de personajes llenos de vida, que transmiten emociones y captan la atención del espectador. Han logrado ser muy específicos en cada gesto o mirada, aplicando subtexto y sutileza a sus planos, lo que nos hace empatizar con sus personajes y nos permite entender por lo que están pasando.

Los alumnos pasan a realizar actings con 1 y 2 personajes en escena incluyendo la expresividad facial y el lipsync. Lo que les permite transmitir las emociones del personaje con todos los recursos que tiene un buen actor.

Con estos planos al máximo nivel, los animadores formados en Animum evidencian sus habilidades, y sobre todo, su madurez artística. De esta manera, nos demuestran que ya son animadores profesionales y poseen las aptitudes necesarias para entrar en la industria:

  • Acting
  • Staging
  • Timing
  • Body mechanics
  • Lipsyncs
  • Gusto artístico en la expresión facial y corporal
  • Capacidad de “entertainment”

Un comentario en “¡Descubre la Reel de Acting de nuestros alumnos de animación!”

  1. Rodrigo dice:

    Todos me parecen muy muy buenos, pero me gustaría felicitar al aut@r del último, me parece genial!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.