Os mostramos el tráiler de la nueva película con actores reales Death Note en Netflix
Netflix se ha encargado de hacer una adaptación en forma de largometraje live-action del famoso anime de horror y thriller psicológico.
Death Note, basada en el famoso manga creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, narra la historia de un estudiante que encuentra un cuaderno con facultades terribles: si el dueño escribe el nombre de una persona mientras imagina su rostro, él o ella morirá. Entonces, como si fuera un semidios envenenado de poder, empieza a matar a quienes no considera dignos.
Una historia de culto en todo el mundo, de la que se han hecho varias adaptaciones live-action, sobre todo en Japón. Death Note se hizo popular gracias a la serie de televisión que adaptó el manga en el año 2006.
¿Qué pasaría si tuvieras el poder de decidir quien vive y quien muere?
Death Note en Netflix estará protagonizada por un reparto occidental: Nat Wolff (Ciudades de papel), Margaret Qualley (The Leftovers), Lakeith Stanfield (Get Out), Paul Nakauchi (Piratas del Caribe: En el fin del mundo) y Shea Whigham (Escándalo americano).
Pero la parte más atractiva del casting es la participación de Willem Dafoe (Spider-Man), encargado de poner la voz al Shinigami Ryuk, dios de la muerte que será mostrado a través de una animación creada por ordenador.
Como parte de la promoción de la película, el personaje Ryuk protagonizó una loca versión del hit coreano “Pineapple Pen”. En este artículo de nuestro blog, podrás ver cómo se configuró el personaje y las fases de modelado 3D, animación, iluminación y composición.
La nueva película original de Netflix está dirigida por Adam Wingard (La bruja de Blair, Tú eres el próximo) y se estrenará en la plataforma digital a nivel mundial el próximo 25 de agosto.