Workshop BIM en Málaga Decora

Workshop BIM en Málaga Decora y beca para el Máster BIM Manager

- 27 abril 2018 -

Demuestra tu talento en el Workshop BIM en Málaga Decora y consigue una beca de formación en BIM

Os invitamos a participar en el Workshop BIM en Málaga Decora «Introducción a masas conceptuales en Revit, y posterior visionado en Lumion», de la mano de Jose Gémez, Arquitecto y Coordinador del Máster BIM Manager con Autodesk Revit de Animum, y Eugenio Donado, CEO de Lumion.

Este workshop se enmarca dentro del programa de becas de Animum Creativity Advanced School, Demuestra tu Talento 2018, que da a los asistentes de este taller la opción de ganar una beca para el Máster BIM de Animum, valorado en 6.500€. Y tendrá lugar el próximo 3 de mayo a las 16:00h. dentro del evento Málaga Decora, que se celebrará en La Térmica (Av. de los Guindos, 48 – Sala 117).

Taller gratuito con Autodesk Revit y Lumion

El contenido del workshop constará de dos partes. En primer lugar, se realizará un estudio volumétrico de un edificio en altura, mediante una herramienta incluida en el software Autodesk Revit denominada “Masas”, con esta herramienta podremos realizar el volumen exterior del edificio. Una vez realizado dicho volumen, se verá cómo funciona la vinculación de este modelo al software Lumion, que nos permite tanto realizar la representación en tiempo real del modelo dentro de Revit, como exportar y mejora dicha representación. Ambos modelos siguen vinculados por lo que los cambios se actualizarán de manera casi «automática».

Por otro lado, tras el Workshop BIM en Málaga Decora se lanzará el reto que los participantes deben superar para optar a ganar la beca para Máster Presencial BIM Manager con Autodesk Revit de Animum, con el que se abre la posibilidad de formación a los profesionales y garantiza la adquisición de las capacidades necesarias para implementar BIM en sus procesos de trabajo. Un Máster que ya se ha convertido en un referente educativo en Andalucía.

Málaga Decora, el primer encuentro internacional de arquitectura e interiorismo de Málaga

Este Workshop con Jose Gémez y Eugenio Donado se realizará dentro de las actividades previstas para los días 2, 3, 4 y 5 de mayo en el centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, dentro del evento que reunirá a marcas y profesionales de todo el mundo, Málaga Decora.

Se trata del primer encuentro internacional de arquitectura e interiorismo de la ciudad, donde los profesionales y empresas tendrán la oportunidad de desarrollar un proyecto de interiorismo en un entorno exclusivo, donde, además, podrán intercambiar información y experiencias con otros profesionales y dar a conocer al público sus marcas y servicios.

Por consiguiente, este evento está dirigido a un público especializado, de perfil técnico y directivo-técnico de Instituciones públicas, empresas constructoras y promotoras, estudios de arquitectura, ingeniería y diseño, alumnos de Universidad de ingenierías de edificación y arquitectura, profesionales autónomos vinculados a la industria de la edificación y la obra civil y empresas fabricantes de productos para la construcción.

Participa en la beca o asiste como oyente

BIM (Building Information Modeling), es el nuevo estándar europeo para el sector de la obra civil y privada y será un requisito obligatorio para toda la licitación pública española en 2018. Esta nueva metodología de creación de proyectos nos permite ser mucho más productivos y eficientes, además de garantizar una coordinación sin precedentes entre proyectistas (arquitectos, ingenieros, delineantes), empresas constructoras, fabricantes y propiedad. Con la metodología BIM, ganamos certeza en el presupuesto de costes, ya que conservamos la transparencia de información en cada una de las fases del proyecto, y con cada uno de los citados participantes.

Conscientes de la trascendencia que tiene para el sector, al Workshop BIM en Málaga Decora pueden asistir tanto participantes al concurso de becas, como interesados en la metodología. Entendemos que es fundamental tanto por las oportunidades que ofrece el mercado laboral como por el aún reducido número de profesionales familiarizados o especializados con esta materia.

*OPTAR A LA BECA:

Si quieres participar en el concurso, consulta las bases e inscríbete en becasdtt.com

  • Requisitos de los participantes: Licenciados o graduados en Arquitectura, Ingeniería y Aparejadores y Técnicos de Edificación. Alumnos de último curso de cualquiera de las disciplinas anteriores que finalicen sus estudios antes del comienzo del Máster (octubre 2018).
  • Inscripciones: hasta el 3 de mayo
  • Entrega tu Proyecto: hasta el 23 de mayo
  • Exposición ante el Jurado y entrega de la beca: 6 de junio

*ASISTIR AL WORKSHOP SIN PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

Si deseas asistir como oyente al Workshop BIM en Málaga Decora sin aspirar a la beca, confirma tu asistencia enviando un email a hello@animum3d.com con tus datos y reserva tu plaza.

Os esperamos a todos el próximo 3 de mayo a las 16:00h en Málaga Decora (La Térmica – Av. de los Guindos, 48. Sala 117)

 

* Otros artículos que te pueden interesar:

  • Visitamos Grant Thornton, expertos en implantación BIM – LEER
  • Jesús Valderrama, consultor BIM y profesor en el Máster de Animum – LEER
  • La evolución de la figura del BIM Manager – LEER
  • ¿Cómo son los Proyectos BIM de nuestros alumnos? – LEER
  • Bim es tu futuro. Hoy. – LEER

 

* Formación relacionada:


 

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario