Spot de animación 3d

«Geoff», el spot de animación 3d australiano digno de Pixar

- 10 septiembre 2017 -

Heinz Beanz Australia lanza nueva gama de latas y para su promoción ha realizado este precioso spot de animación 3D que recuerda a «Up» de Pixar.

La animación 3D hace tiempo que desembarcó en el mundo de la publicidad como una técnica efectiva para recrear mundos y personajes imaginarios. En un spot de animación 3D, las marcas pueden desarrollar historias alrededor de sus productos dirigidas a personas de todas las edades.

Este es el caso de la emocionante campaña creada por Y&R Nueva Zelanda y Assembly Ltd, con música de Franklin Road, para Kraft Heinz Australia. Con una hermosa animación, que por su estética bien podría haber salido de la «fábrica» de Pixar, la compañía se asegura de comunicar los nuevos tamaños y etiquetados de sus productos con una bonita historia de amor.

A través del spot de animación 3D «Geoff», conocemos a Geoffrey, el Jefe de Innovación de Heinz, y cómo sus circunstancias personales a lo largo de los años, le lleva a crear nuevos tamaños de latas de legrumbres que se ajustan a los diferentes estilos de vida y gustos.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Campaña de animación 3D

La campaña consta de este spot de animación 3d de tres minutos de duración y de varios anuncios de productos individuales fragmentados para televisión y puntos de venta.

Dice Tom Paine, de Y&R NZ: «El lanzamiento de una campaña animada que influye directamente en el producto real en el estante es un proceso único y gratificante. Esperemos que el público australiano lo disfrute tanto como lo hemos disfrutado».

Dice Damon Duncan, Director de Assembly: «Fue un placer trabajar con el equipo de Y&R para crear esta pieza. Nos encantó traer a estos personajes a la vida y contar la historia de Geoff. La oportunidad de contar una historia de vida en esta escala fue un reto divertido. El equipo de Assembly lo disfrutó mucho».

CREDITS

Director: Damon Duncan
Chief Creative Officer: Josh Moore
Executive Creative Director: Tom Paine
Production company: Assembly Ltd.
Copywriter / Art Director: Ellen Fromm
Sound Design: Shane Tapari
Composer: Mahuia Bridgeman Cooper
Music + Sound Production: Franklin Road
Colourist: Pete Ritchie

 

*Artículos relacionados:

  • El 3d en publicidad, os mostramos un gran ejemplo – LEER
  • Animación 3D en publicidad – La muñeca que eligió conducir – LEER
  • Nueva secuencia de alumnos, simulando una película de animación 3D real – LEER

 

* Formación Relacionada:

animacion-3d
 

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.