rigs para animación

Rudy y Braulio. ¡Dos nuevos “rigs” a medida!

- 14 septiembre 2016 -

Queremos dar la bienvenida a dos nuevos rigs para animación exclusivos para los alumnos de Animum.

Como viene siendo tradición en la escuela, nuestra familia de personajes va creciendo, adaptándose a las necesidades del mercado y a la evolución de la técnica. A continuación te explicamos con detalle las características de nuestros dos nuevos amigos:


rigs para animación
Rudy nació de la necesidad de tener un personaje muy cartoon indicado expresamente para el Curso Experto Cartoon. Queríamos un personaje extremadamente expresivo a nivel facial y con unas proporciones rompedoras acordes a un estilo extremo como el cartoon. La intención es que tuviera un aspecto adorable y a la vez temible y buscamos inspiración en la película Monstruos S.A.

Daniel López Muñoz, diseñador de personajes en PIXAR, elaboró este diseño que luego fue modelado por Juan Solís (DISNEY, ILION), y riggeado por Víctor Vinyals (AARMAND). El personaje dispone de un rig preparado para permitir que el animador ponga al límite su creatividad en el Estilo Cartoon.

rigs para animación
Con Braulio buscábamos tener un personaje rechoncho y gordinflón capaz de asumir multitud de personalidades. Bonachón y tontorrón, pero pudiendo también ser un tipo fuerte, decidido y brusco.

Antonio Reyna (ILION ANIMATION STUDIOS) diseñó este personaje que sirve a los alumnos del Máster de Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos para que realicen actings de personajes acordes a su apariencia.
El modelado estuvo a cargo de Juan Solís (DISNEY, ILION). El rig facial está elaborado por Íker de los Mozos (DISNEY) y el corporal también por Víctor Vinyals (AARMAND)

¡Tienes a tu disposición a toda la Familia Animum!
post-familia

¿Te animas a tomar los controles de sus vidas? Go! ;-)

Comunicación y marketing en ANIMUM Creativity Advanced School

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.