Modelado 3D dragón

Modelado 3D del dragón barbudo

- 12 julio 2016 -

Maravillosa escena 3d de Mohanad Hossam (El Cairo, Egipto)

Mohanad Hossam (Generalista 3D en Monkeys, The Visual Effects Company) realiza en este proyecto un gran estudio ambiental y de la criatura, el dragón barbudo, un animal muy interesante.

Para realizar este modelado 3D con tal nivel de detalle, se necesita conocimiento en anatomía animal y texturizado, además de capacidades artísticas. Software usados: 3ds Max, ZBrush y Photoshop.

modelado-3d-mohanad-hossam-3

modelado-3d-mohanad-hossam-4

En el Máster Online de Modelado de Personajes 3D para Cine y Videojuegos de Animum, los alumnos pueden elegir entre realizar una criatura o un animal para cine de VFX. Con este trabajo, los alumnos no solo ponen en la práctica el estudio de anatomía animal, sino también esculpido avanzado, malla de animación, texturizado y render.

Para texturizar como un profesional no es necesario ser un artista en pintura digital. Con las técnicas adecuadas, y con ayuda de mapas auxiliares, el proceso de texturizado se vuelve más metódico, obteniendo grandes resultados profesionales.

modelado-3d-mohanad-hossam-5

modelado-3d-mohanad-hossam-2ok

La naturaleza ha hecho a todos los mamíferos con una estructura esquelética y muscular peculiar. En el curso estudiaremos cómo solventar los desafíos de formas que exigen mezclas, para obtener un resultado sólido y convincente.

modelado-3d-mohanad-hossam-6

modelado-3d-mohanad-hossam-7

modelado-3d-mohanad-hossam-9

Un comentario en “Modelado 3D del dragón barbudo”

  1. Jhon Peter dice:

    Hermoso Diseño, un hermoso Trabajo, admirable, !!!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario