Cómo ser animador 3D

Entrevista a las «gemelas de la animación»

- 27 mayo 2016 -

¿Cómo ser animador 3d?

Nuria y Verónica, graduadas en el Máster Online de Animación de Personajes 3D en Animum, nos cuentan en el siguiente reportaje cómo ha sido su experiencia de convertirse en animadoras profesionales :)

Muchos de nuestros alumnos al conocernos se hacen esta pregunta, ¿cómo ser animador 3d?. Si tú también estás pensando en dedicarte a la animación y aún no sabes cómo empezar, seguro que esta entrevista te aclara muchas dudas. ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!



Las gemelas Madrid (1983) empezaron desde cero, trabajaban en un banco, pero tenían inquietudes artísticas. Nada más terminar su formación en Animum (Promoción 7 del Máster de Animación 3D para cine), participaron en la producción de «Atrapa la bandera» (Premio Goya Mejor Película de Animación). Ahora, acaban de terminar su trabajo en otro largometraje 3D «Deep«.

Nuria Madrid (Reel) y Verónica Madrid (Reel) , forman parte del gran grupo de graduados que tras pasar por Animum, entran en la industria profesional. ¡De todos ellos estamos muy orgullosos! :)

Las hermanas nos explicaban cómo se ponen en el lugar del personaje o lo que experimentaron la primera vez que les aprobaron un plano. Como podréis comprobar ponen mucha pasión y trabajo a todo lo que hacen.

¡Gracias por todo chicas! Sois unas verdaderas cracks!
¡Seguiremos vuestra trayectoria!

 

Agradecimientos: Nono Charming Stay – Séptimo Píxel Producciones

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario