Animum en The Thinklab

Visita de Animum en The Thinklab conociendo “Deep”

- 27 enero 2016 -

Visitamos el estudio de The Thinklab donde se encuentran trabajando animadores formados en Animum

David Plaza (CEO de Animum) y Roger Giménez (Director Académico) han visitado The Thinklabestudio de animación en el que trabajan 12 animadores profesionales formados en Animum.

Queremos agradecer a todo el equipo de The Thinklab que nos recibieran en sus instalaciones, quedamos gratamente sorprendidos con la calidad del proyecto que están realizando. Estamos seguros de que el largometraje 3D “Deep” será un gran éxito.

Esta nueva película para toda la familia, dirigida y escrita por Julio Soto (’Fluffs!’, Disney Channel),  trata sobre las increíbles criaturas que habitan en las profundidades del océano. Actualmente se encuentra en fase de producción, su estreno está previsto en 2017.

blog-deep

El alto grado de inserción laboral, en una industria global tan competitiva, es un gran logro para nosotros. Estamos muy orgullosos de que nuestros compañeros trabajen en el sector de la mano de The Thinklab, estudio de animación con gran experiencia en animación y efectos visuales en EEUU y España y que han llevado a cabo la producción digital de documentales y ficción para National Geograhic, History Channel o Canal+.

blog-logo-thinklab

Animadores de Animum en The Thinklab

(De izquierda a derecha en la foto)

Pincha en el nombre para ver su web o Demo Reel:

¡Nuestra más sincera enhorabuena por vuestro talento y pasión chic@s!

Fue un verdadero placer volver a veros :) ¡¡Estamos deseando ver Deep!!

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Condorito – Entrevista a los animadores graduados en Animum – LEER
  • Los próximos estrenos de animación 3D – LEER
  • Nueva secuencia de Animación 3D / alumnos 9ª promoción – LEER
  • Acting y appeal en un plano de animación 3D – LEER

Comunicación y marketing en ANIMUM Creativity Advanced School

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.