Dreamworks se lanza al estilo cartoon con «Capitán Calzoncillos»

- 08 abril 2017 -

Lo nuevo de Dreamworks; «Capitán Calzoncillos» ya está aquí. Original, divertida y con una calidad que promete sorprendernos.

No es frecuente que veamos el estilo cartoon dentro de las películas de Dreamworks, pero este nuevo largometraje nos ha dejado muy buen sabor de boca. La película es una adaptación de los tebeos de Dav Pilkey, en la que dos chicos muy traviesos (Jorge y Berto) se dedican en sus ratos libres a crear sus propias historias protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe nada convencional.

Capitán Calzoncillos

Los chicos conseguirán hipnotizar al director de su colegio, el Sr. Carrasquilla, convirtiéndolo en el superhéroe de sus cómics.  50% héroe y 100% algodón, nuestro ídolo posee unos calzones con poderes superelásticos con los que se tendrá que enfrentar al malvado Cocoliso Cacapipi.

David Soren, director de la cinta, afirma que el protagonista es «un superhéroe delirante que cree que posee todo tipo de poderes y literalmente no tiene ninguna habilidad solo la típica de un hombre en edad media»  Será el próximo mes de Junio cuando podremos disfrutar de las aventuras de este divertido superhéroe, por ahora, os dejamos el tráiler.

¡Nosotros ya estamos deseando verla!

 

*Otros artículos que te pueden interesar:

  • Entertainment en un plano por Héctor Godoy (Blue Sky) – LEER
  • ¿Cómo afronta un plano un animador de Disney? Entrevista a Daniel Peixe – LEER
  • Diseña tus personajes de Animación con arte de Óscar Jiménez – LEER

 

*Formación relacionada:

animacion-cineexplode-your-reelanimacion-cartoon

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario