blade runner 2049

El nuevo tráiler de Blade Runner 2049 revela novedades

- 07 septiembre 2017 -

El 6 de octubre se estrena Blade Runner 2049, la secuela de la célebre película de ciencia-ficción creada por Ridley Scott en 1982.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, Blade Runner 2049 se sitúa 30 años después de la original, continuando la historia inicial, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”. Esta nueva película está dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners) en la que Harrison Ford repite su icónico papel como Rick Deckard junto a Ryan Gosling.

Ridley Scott y Bill Carraro son los productores ejecutivos del film. Completan el reparto Jared Leto, Edward James Olmos, Robin Wright y la hispanocubana Ana de Armas. Se estrenará el 6 de octubre de 2017.

¡Juzgad vosotros mismos!

Vuelve la caza de replicantes con Blade Runner 2049

El tercer tráiler de Blade Runner 2049 es tan espectacular como esperábamos. Se desarrolla en una ciudad de Los Ángeles llena de tecnología, hologramas y coches voladores. Vemos imágenes del primer encuentro entre Gosling y Ford y flashes de escenas de acción, todo ello acompañado de la icónica banda sonora de Vangelis. El aspecto visual y la cuidada atmosféra nos recuerda mucho a la primera parte.

El nuevo avance aporta algunas claves interesantes sobre por qué el personaje interpretado por Ryan Gosling está buscando tan desesperádamente a Deckard (Harrison Ford). Todo indica que el futuro de la especie humana está en juego y que todos los protagonistas tienen secretos sucios sobre la creación de los replicantes.

Concept Art:

Además, os mostramos los concepts arts de Blade Runner 2049 que fueron revelados en el evento organizado por IMAX para presentar el tráiler.

Pósters

Para terminar, también queremos compartir con vosotros los dos primeros carteles oficiales de Blade Runner 2049. ¿Creéis que se avecina otro título de culto?

 

Otros artículos que te pueden interesar:
  • Nuevo tráiler y efectos especiales de “La Momia” de Tom Cruise – LEER
  • Analizamos los efectos especiales de Warcraft: El Origen – LEER
  • Así se hicieron los efectos especiales de “A Monster Calls” – LEER
  • El mundo de la Composición y VFX – LEER

 

* Formación relacionada:

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario