watch warriors

Watch Warriors, proyecto del graduado en Animum Marcos Martín, en Bridging the Gap

- 17 julio 2017 -

El proyecto Watch Warriors, de Marcos Martín, graduado en Rig y Animación en ANIMUM, ha sido seleccionado en Bridging the Gap, que se celebra entre el 16 y el 22 de julio en Tenerife (España).

La tercera edición de Bridging the Gap (BTG), se propone fortalecer e impulsar a nivel internacional proyectos de animación de jóvenes profesionales de todo el mundo. Entre los catorce participantes seleccionados por la organización, se encuentra el proyecto de nuestro alumno, que recibirá asesoría por parte de expertos de la industria para el fortalecimiento de sus proyectos.

Watch Warriors

Elegida entre más de 105 proyectos de 29 países, Watch Warriors es una serie que une en su concepto el tiempo, la tecnología y el deporte a través del baloncesto, una de las aficiones de Marcos Martín, coautor de la idea original junto a Fran Villalba y Pedro Carballido.

En el teaser han colaborado otros alumnos de Animación y Modelado 3D de ANIMUM como Alexei Díez Rodríguez, Fran Deltell, Carlos Cabanilles, Arturo Coso, Cristina Vergara y Áurea Casas.

Juan Solís, también profesor de la escuela, ha sido el encargado del modelado de personajes y alumnos en prácticas como Aceysele Madorrán, Thorge Paulsen y David Torreiro han modelado y riggeado escenarios y personajes en el estudio de Marcos: Salero Animation Studio.

Marcos: «Sin el talento de Animum este proyecto no estaría en la fase que está de desarrollo».

Un año de desarrollo

«Ver cómo una idea pensada hace un año es ahora un proyecto que puede convertirse en realidad, es la algo increíble», afirma Marcos, que ultima los últimos detalles para comenzar esta semana que su aventura en el prestigioso laboratorio de animación.

«Estoy muy doblemente agradecido. Agradecido en primer lugar a Turismo de Tenerife e Intech por traer un evento así a Canarias y agradecido también a BTG por considerar que Watch Warriors era merecedora de una de las dos becas del Cabildo de Tenerife», comenta Marcos emocionado.

watch warriors alumno animum


Desde Animum, seguimos con orgullo las carreras profesionales de nuestros graduados y siempre nos sentimos muy felices al conocer sus éxitos.

¡Enhorabuena Marcos! Estamos deseando ver al completo Watch Warriors ;)
 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • ¡Lo nuevo de Tadeo Jones 2, El secreto del Rey Midas! – LEER
  • Condorito – Entrevista a los animadores graduados en Animum – LEER
  • Los próximos estrenos de animación 3D – LEER
  • Nueva secuencia de Animación 3D / alumnos 9ª promoción – LEER

 

Formación relacionada:

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario