Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max

Formación avanzada en Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max

- 20 septiembre 2019 -

¿Aún no conoces los pros de la Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max?

La Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max se ha convertido en una herramienta imprescindible en el proceso creativo del diseño arquitectónico y de interiores, ya que podemos construir imágenes 3D de un espacio que aún no existe.

Los profesionales de la arquitectura necesitamos comunicar los proyectos de una forma más directa para que el cliente comprenda mejor el trabajo. Aunque le mostramos dibujos o planos, el cliente necesita más y nos pide ver cómo va a quedar exactamente el proyecto cuando esté acabado.

Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max

Trabajo del alumno Álvaro Faerna García

Visualización arquitectónica avanzada

Con las representaciones 3D visualizaremos los edificios antes de que estén construidos, mejoraremos las presentaciones gráficas y podremos realizar modificaciones de los materiales y las formas del proyecto antes de empezar a poner el primer ladrillo. Con todo ello, el cliente tendrá una mejor percepción de la distribución de las viviendas y una clara idea de cómo será el proyecto final.

En cada espacio podemos jugar con la luz, las cámaras, la decoración…, todo para lograr un conjunto armonioso a la vista y que se acerque a la realidad hasta llegar a confundir, incluso a ojos expertos, si la imagen es real o virtual.

Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max

Trabajo del alumno Antonio Rueda Colomina

Para un arquitecto, diseñador o ingeniero

Utilizar las herramientas de diseño y representación más avanzadas nos aporta una ventaja decisiva en nuestro sector. Es muy necesario reciclar nuestros procedimientos para ser competitivos en el mercado y ejercer nuestra profesión de modo coherente con los avances actuales.

Con el objetivo de cubrir esta necesidad, surge el Máster de Infoarquitectura con 3D Studio MAX y Revit de Animum, en el que además implementamos la metodología de modelado BIM.
El aprendizaje de Autodesk Revit permite nuevas oportunidades laborales, ya que como infografistas, también podremos trabajar en ámbitos que hasta ahora no eran posibles, como la definición arquitectónica del proyecto desde sus inicios. Nos centraremos en la visualización 3D hiperrealista y en la generación de espectaculares presentaciones corporativas de nuestros proyectos.

¡Un Máster para dominar la técnica y el arte!

Infoarquitectura 3D con 3D Studio Max

Trabajo de la alumna María del Mar Más Oliva

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.