Show Reel de Pantomima, los mejores planos de acting, sin diálogo.

- 20 junio 2020 -

¡Hemos recopilado para vosotros los mejores planos de Pantomima realizados en Animum!

A la hora de aprender a animar un personaje, mucho antes de entrar en diálogos hablados, se tiene que dominar la técnica de la Pantomima. Es decir, si tu personaje no puede hablar, ¿cómo se va a comunicar? Únicamente a través de actitud y gestos, exagerando su expresividad, o incluso simplificando o ralentizando sus movimientos. La mayoría del esfuerzo radica en cómo colocar el peso corporal, y en entender muy bien las articulaciones corporales de nuestro personaje. ¡Te lo contamos! ;)

Todo tiene una evolución y, para los animadores 3D, estudiar esta disciplina es fundamental

Esta Show Reel de Pantomima contiene los mejores planos de animación 3D realizados durante el módulo de Fundamentos del Acting del Máster Online Animación de Personajes 3D para Cine y Videojuegos.

En esta fase del aprendizaje, los alumnos ya han aprendido los fundamentos de la animación 3D y locomoción humana. Ahora estudian técnicas de lenguaje corporal, staging y otros fundamentos del acting. De esta manera, consiguen crear pequeñas historias en las que sus protagonistas sienten, paceden, sufren, temen, y muestran emociones de todo tipo desarrollando así los fundamentos de la actuación de personajes.

Por suerte, nuestros estudiantes siempre buscan retos en el lenguaje corporal y no dejan de sorprendernos. Como consecuencia, las escenas de pantomima, a pesar de no tener diálogos, están llenas de creatividad y mucho humor.

¡Disfruta el resultado de sus trabajos en la siguiente Show Reel de Pantomima!

Nuestros alumnos aprenden a transmitir emociones a sus personajes con:

  • El lenguaje corporal, la pantomima (actuación sin diálogo), actuación con texto, las manos, los ojos.
  • La historia, la actuación, el humor, el significado, la artisticidad.
  • Planos de animación con más de un personaje.

Para realizar estos planos, tienen a su disposición personajes exclusivos de Animum, que cumplen todos los requisitos a nivel de control y estabilidad para los propósitos del módulo.

¡Tú también puedes ser un animador profesional!

*Si no tienes conocimientos previos de 3D, puedes hacer el Curso Online Fundamentos de la Producción 3D, pensado para los que parten desde cero.*

2 comentarios en “Show Reel de Pantomima, los mejores planos de acting, sin diálogo.”

  1. Pablo Samuel Gutierrez García dice:

    Me gustaría animar en 3d

  2. Pablo Samuel Gutierrez García dice:

    Me encantaría animar en 3d

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario