Reel de alumnos de Animación

¡Mira la Reel de alumnos de Animación 3D de Animum!

- 05 agosto 2020 -

La carta de presentación para entrar en el mundo profesional 3D

El gran crecimiento de la industria del 3D en videojuegos y producciones cinematográficas, sitúa el perfil de animador como uno de los más buscados del ámbito audiovisual. Lograr buenos planos que mostrar es la llave para entrar en la profesión.

En ANIMUM podemos enorgullecernos de la calidad de las reels de los estudiantes en Animación 3D. Con la ayuda de grandes profesionales que tienen como tutores, nuestros alumnos obtienen reels muy completas al finalizar su formación.

¿Quieres ver un ejemplo de sus resultados? A continuación te mostramos la Reel de alumnos de Animación de nuestra escuela con trabajos muy logrados de acting, body mechanics o cartoon. Planos con personajes llenos de vida, que transmiten emociones y captan la atención de cualquier espectador, ¡enhorabuena chicos/as!

Reel de alumnos de Animación con los mejores planos de nuestros graduados ;)

 

La reel de animación 3D es una muestra del trabajo del animador, un vídeo que recopila sus mejores planos y habilidades.

El resultado de una buena formación va más allá de conseguir un título que te acredite como profesional. Los portfolios de nuestros graduados sorprenden a algunos de los principales recruiters de los estudios y productoras de todo el mundo. Desde El Ranchito, Ubisoft o Gameloft, entre otros muchos…

Prueba de ello, es la altísima inserción laboral de los graduados de ANIMUM, no solo en animadores «veteranos» de promociones de años anteriores que ya han ido desarrollando su carrera profesional, sino animadores que acaban de terminar sus estudios en esta última convocatoria y ya están trabajando.

Ha sido un viaje increíble con unos alumnos brillantes y no podemos estar más orgullosos de ellos y de nuestra labor directa con la industria. ¡Gracias por deslumbrarnos con tanto talento!

A seguir trabajando a tope ;)

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario