Crack del mes en Explode your Reel – Lucía Guirado y Miguel Canosa

- 24 noviembre 2015 -

Te presentamos nuestros nuevos Cracks del Mes de Animación 3D

A continuación, os mostramos dos magníficos planos de la Reel de Animación 3D realizados por nuestros alumnos durante el Workshop Online Explode Your Reel

Queremos compartir con vosotros los planos realizados por Lucía Guirado y Miguel A. Canosa en Explode Your Reel. El workshop de Animum dirigido a alumnos o profesionales que ya cuentan con unas bases sólidas en animación (acting, body mechanics, principios…)

Creemos que el resultado ha sido fantástico, podéis juzgar vosotros mismos en el siguiente vídeo.

¡Enhorabuena cracks!

ALUMNOS:

  • Lucía Guirado (Nanjing City, China) – Animadora en Original Force. (Reel)

Unas palabras de Lucía Guirado: «Mi intención con esta animación era que el espectador pudiera ver una historia mayor en estos pocos segundos. Que el personaje tenía una vida antes del plano y que la historia continuará después. Creo que es muy importante buscar el principio del entertainment en todo lo que haces y crear una idea original hará que el espectador recuerde tu plano por encima del resto. Como en el trabajo estás más limitado, hacer tus propios test en casa es la oportunidad perfecta para practicar tus habilidades como storyteller».

    • Miguel A. Canosa (Madrid, España) – Lead Artist en Joju Games. (Reel)

Unas palabras de Miguel Canosa:  «La idea para este plano fue la de hacer una animación con bastantes mecánicas. Así que un superheroe era el personaje indicado. Intentamos añadir mucho contraste entre las diferentes partes de la animación y una buena interacción entre el personaje y las bolas robot. Gracias a la atenta mirada de Roger Gimenez y Kike Oliva y al exhaustivo feedback que me proporcionaron, el plano fue evolucionando hasta ir cobrando su forma definitiva».

TUTOR:

  • Kike Oliva (Lead Animator Ilion Animation Studios) (Reel)

 

¡Ellos ya lo han conseguido!

¿Quieres ser el siguiente? Consigue un plano de animación que haga lucir tu talento.

pincha aqui

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.