Tutoriales de animación 3D – Refinar hasta morir

- 28 junio 2016 -

Video tutoriales de Animación 3D con los que mejorar tus planos

Roger Giménez nos cuenta cuáles son sus trucos y método de trabajo para llevar una sencilla animación a un estadio de refine profesional.

Hola a todos, soy Roger Giménez. Soy animador y Director de contenidos de los Cursos y Másteres de Animación Avanzada de ANIMUM.

TEAM-ROGER-GIMENEZ ROGER GIMÉNEZ
Director Académico de ANIMUM
Animador Senior en Ilion, Genoma, Vanguard, Bren Entertaiment, Dygra
Animador en películas como: Planet 51, HolyNight, Space Chimps, DonkeyXote, Nocturna, Pérez, el ratoncito de tus sueños, Pinocchio 3000.

 
En este tiempo como animador y tutor de animación me he dado cuenta que una de las mayores dificultades de los estudiantes de animación o de los animadores noveles es llevar sus animaciones a un estado de refinado óptimo y profesional. Este problema me ha llevado a hacer estos video-tutoriales de animación 3D explicativos.

He elegido un personaje muy sencillo para que haga un simple cambio de peso. Veréis que un ejercicio tan simple como éste puede refinarse hasta la muerte para conseguir la máxima fluidez de los movimientos y el máximo sentido físico del mismo.

El artículo está dividido en 3 videos debido a su duración. Te recomiendo que veas los videos en orden para no perderte el proceso global de trabajo que empleo.

Espero que lo disfrutéis:

Espero que os haya sido útil y podáis aplicar estas técnicas a vuestras animaciones para darle un buen toque profesional.
¡Hasta pronto!

Roger Giménez Juliá
Animador Senior

Formación relacionada:

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.