doom

Vuelve al infierno con lo nuevo de DOOM para Nintendo Switch

- 29 septiembre 2021 -

Bethesda nos lleva al infierno en una nueva entrega de la saga Doom, ¡uno de los grandes juegos de principios de los 90!

Precursor de muchos de los shooting games más conocidos de la historia, DOOM entra una vez más a escena de la mano de Bethesda Studio para la plataforma Nintendo Switch, y lo hace con un ritmo de juego vertiginoso y unos gráficos al más alto nivel.

Entra en la piel del protagonista para vibrar y disfruta de la experiencia más implacable y destructiva de los últimos tiempos. Aventúrate en este juego de acción que no ofrece tregua, y mantente alerta para eliminar a todos los demonios que salgan a tu paso.

De esta manera, este título promete engancharte desde el segundo uno, tanto por su jugabilidad como por su historia, y gracias a la elección musical, te sentirás realmente dentro de una contienda demoníaca sin fin.

La colección de armas que puedes utilizar y la potencia gráfica del juego hacen de este título una de las mejores apuestas de la consola.

Este es el nuevo tráiler del lanzamiento de DOOM para Nintendo Switch:

Si te apasionaban las primeras versiones de DOOM y las aventuras shooter de alto ritmo, con esta nueva entrega vuelven los demonios, el ritmo más trepidante y la diversión sin límites.

Como te contamos, DOOM vuelve como una experiencia destructiva y desafiante, que asegura una nueva oleada de adeptos y la reconciliación con aquellos que pedían un título de nivel.

Los modelados de los escenarios con todos sus detalles, la ambientación y el estilo musical nos permite dejar a un lado el reloj o el teléfono móvil, y pasar horas atrapado por el juego dando caza a una amplia variedad de demonios.

Si estás pensando ¿qué tengo que hacer para trabajar con los profesionales que han desarrollado este juego?, visita sus ofertas de empleo disponibles en el siguiente enlace.

¡Tú también puedes ser un animador de videojuegos profesional! Y en animum te preparamos para ello, con nuestros cursos y másteres especializados:

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.