rigging en Maya

Nuevo Crack del Mes en Rigging – Miguel Canosa

- 14 julio 2016 -

Así es la reel de Rigging en Maya realizada por Miguel Canosa

Estamos muy felices ya que es la primera promoción de este curso en su versión Rigging en Maya y los resultados son demoledores. Los alumnos aprenden a construir el rig completo del cuerpo del personaje de la mano de tutores y ponentes que trabajan en Disney, Lightbox, Blue Sky.

Los rigs resultantes cumplen los requisitos de producciones internacionales en cuanto nivel de control, appeal de las deformaciones, y estabilidad y además consiguen una expresividad facial de cine.

En esta ocasión os presentamos el gran trabajo de Miguel Canosa, alumno del Curso Online Avanzado de Rigging Personajes 3D realizado en Maya.

¡Compruébalo tu mismo viendo la reel que realizó Miguel!

Comunicación y marketing en ANIMUM Creativity Advanced School

2 comentarios en “Nuevo Crack del Mes en Rigging – Miguel Canosa”

  1. aquilino dice:

    quiero aprender animacion

    1. Berenice Guerrero dice:

      Hola Aquilino, puedes escribir a hello@animum3d.com y te enviarán toda la información, gracias por el interés!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.