master dibujo digital y animacion 2d
MÁSTER DIBUJO DIGITAL Y ANIMACIÓN 2D

MÁSTER DIBUJO DIGITAL Y ANIMACIÓN 2D

animum escuela de arte digital y diseño 3d

Estudia dibujo digital y conviértete en experto en ilustración y animación 2D

Si te apasiona el dibujo y la animación, nuestra formación en Dibujo digital y Animación 2D es perfecta para ti. Este máster ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la industria editorial y audiovisual actual.

Con nuestra formación, no solo aprenderás las técnicas más avanzadas del dibujo digital, sino que también te convertirás en un experto en animación 2D. Nuestros profesionales altamente capacitados te guiarán a través de todas las etapas del proceso creativo, desde la concepción de la idea hasta la presentación final.

Nuestros alumnos han logrado dominar el arte y la técnica del dibujo digital y la animación 2D, lo que les ha permitido destacarse en un mercado altamente competitivo. Te invitamos a que veas nuestra reel, que muestra algunos de los trabajos realizados por nuestros alumnos.

Conviértete en un profesional altamente capacitado en el mundo del dibujo digital y la animación 2D. ¡Únete a nuestra comunidad de artistas y conviértete en un experto!

master dibujo y animacion 2d animum

¿ESTE MÁSTER ES PARA TI?

Los contenidos de este máster están basados en las necesidades reales de la industria creativa. Se trata de una formación específica para convertirte en un profesional.

Modalidad
Online
Inicio
1 octubre 2024
Duración
560 horas
animum escuela de arte digital y diseño 3d

¿Qué vas a aprender en el Máster de Dibujo Digital y Animación 2D?

¿Te gustaría llevar tus habilidades en ilustración y animación al siguiente nivel? Entonces, te invitamos a descubrir nuestro Máster de Dibujo Digital y Animación 2D. Durante este programa de formación, aprenderás a utilizar herramientas de última generación Adobe Photoshop y Blender que te permitirán dominar las técnicas más avanzadas del sector.

El máster se divide en cuatro bloques principales:

  • Las bases del dibujo, donde aprenderás proporciones, anatomía, movimiento, acabado o iluminación entre otros)
  • Animación 2D, donde
    crearás animaciones clásicas de alto nivel
  • Ilustración y concept art, donde verás composición, color, técnicas de creatividad avanzadas, metodología profesional, búsqueda de trabajo y clientes, conocimientos de las distintas industrias creativas, etc.
  • Proyectos finales, donde plasmarás lo que has aprendido durante el máster y crearás un dossier profesional que mover en la industria.

 

A continuación puedes ver los contenidos del máster con más detalle:

Fundamentos del dibujo y la composición

Un buen dibujante debe conocer la estructura base de un cuerpo humano, saber cómo moverlo, su anatomía, entender cómo funciona y cómo deformarlo.

La composición es la técnica con la que se cuentan historias en una ilustración. Con ella ordenas los elementos, luces y colores de una escena para transmitir mensajes o emociones al espectador de forma
clara y eficaz.

El 50% del dibujo consiste en saber colocar los elementos importantes de la imagen en el lugar adecuado, para que el lector o espectador comprenda el mensaje que se quiere transmitir.

El color es la base imprescindible de toda imagen. Al aprender sus sutilezas y psicología podrás emocionar a los demás con tus ilustraciones, comics o concepts. El color es la base para conectar con tu audiencia o seguidores, para conseguir que empaticen con tus personajes y se enamoren de tu arte.

Máster en Animación 2D y Dibujo Digital

animum escuela de arte digital y diseño 3d
SOFTWARE QUE SE UTILIZA DURANTE EL MÁSTER
formacion-adobe-photoshop-logo-blanco
blender software industria 3d

TEMARIO, PRECIOS Y FECHAS

¿Quieres conocer el temario, precios y fechas de nuestro Máster de Animación 2D y Dibujo Digital? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Haz clic en el botón para acceder a la información completa. Solo necesitamos tu correo electrónico para enviarte un PDF detallado con todo lo que necesitas saber. ¡No pierdas la oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera profesional!

animum escuela de arte digital y diseño 3d
LOS RESULTADOS DE NUESTROS ALUMNOS

Los proyectos de nuestros alumnos graduados hablan por sí solos. Con nuestra formación de alta calidad los alumnos consiguen un portfolio espectacular listo para entrar en la industria. Esto es solo una selección, si quieres seguir viendo más proyectos puedes visitar la GALERÍA COMPLETA.

animum galeria dibujo abigail de la rosa
animum galeria dibujo marina lopez
animum galeria dibujo melba suarez
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
dibujo y animacion 3d animum galeria proyectos
animum escuela de arte digital y diseño 3d
SALIDAS PROFESIONALES

Cuando acabes el máster podrás ejercer en distintos roles en la industria, como por ejemplo:

Animador 2D Character Concept Artist Dibujante de cómic Environment Concept Artist Ilustrador Storyboard Artist

NUESTRO MÉTODO EXCLUSIVO DE ENSEÑANZA ONLINE

Este método ha logrado que estudiantes de todo el mundo tengan un nivel incomparable, con unas reels y portfolios únicos y con una empleabilidad real. Con el método exclusivo de Animum conseguirás desarrollarte profesionalmente en el mundo de la animación 3D.

animum escuela de arte digital y diseño 3d
¿TIENES DUDAS?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con el Máster de Dibujo Digital y Animación 2D.

Sabemos la ilusión de todo padre y madre por mostrar los títulos de sus hijos. Nosotros también valoramos mucho la formación oficial. De hecho, para estudiar en Animum, es necesario que tengas bachillerato, CFGS o estudios universitarios. Una vez alcanzada esa base, en Animum te preparamos de manera privada con programas validados por Autodesk, Adobe, SideFx y con contenidos de elaboración propia acorde con las necesidades internacionales. La parte que nos toca, es convertir todo tu conocimiento y preparación en una profesión.

Nos encanta que te interese estudiar con nosotros, y estamos deseando que cumplas la mayoría de edad para hacernos cargo de tu formación. Mientras tanto, te recomendamos que sigas estudiando y que estés al día de la actualidad creativa que más te apasione.

Sí, todos nuestros programas se pueden fraccionar en pagos mensuales sin intereses.

Te ofrecemos distintas formas de pago para facilitarte al máximo el acceso a tu formación, pero no disponemos de becas. Nuestro asesores te informarán sobre las distintas opciones que existen para ponértelo muy fácil 😉

Solicita información
Máster Dibujo digital y animación 2D
¿NO LO TIENES CLARO TODAVÍA?

Te damos otras opciones con programas formativos que pueden encajar más con lo que estás buscando. Si prefieres una atención personalizada puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestros asesores académicos te ayudarán a elegir qué formación se adapta mejor a tus necesidades.

Carrera concept art de escenarios y personajes
Un itinerario formativo único con el que convertirte en artista conceptual de escenarios y personajes para la industria del cine y los videojuegos y liderar la preproducción de proyectos.
Máster Concept Art de Personajes
Una formación altamente especializada con la que dominarás las técnicas de ilustración para concept art y desarrollo visual de personajes siguiendo los estándares de la industria audiovisual.
Máster Concept Art de Escenarios
Un emocionante viaje formativo como especialista en la creación de mundos virtuales, escenarios 2D y desarrollo de ambientes que cautiven al público, narrando historias inolvidables.
Descargar Temario
[fluentform id="3"]