yarza twins

Os presentamos a Yarza Twins, las gemelas y diseñadoras que triunfan en Londres

- 22 enero 2020 -

Encuentro con las diseñadoras Yarza Twins, ponentes VIP del Máster de Diseño Gráfico

Eva y Marta Yarza, además de genética, comparten su pasión por el diseño, algo que las dos tenían claro al terminar sus carreras de Bellas Artes y Arquitectura, y que las llevó a embarcarse en la aventura de montar su propio estudio, Yarza Twins.

Su talento y esfuerzo les hizo sacar adelante su estudio en Londres, donde residen actualmente. Como ellas mismas nos contaron, poco a poco se han ido abriendo un hueco en el mercado, que les ha llevado a trabajar para marcas como Smirnoff, Adidas, HP o MTV.


Nacidas en Vigo, han desarrollado sus carreras entre Madrid, Nueva York y Londres, donde han conseguido ser una referencia dentro del mundo del diseño. El dúo fue galardonado con el prestigioso lápiz D&AD en 2018 y fueron seleccionadas como unas de las 15 mejores artistas visuales del mundo por la revista Print Magazine en el 2016.

Y es que su trabajo da mucho de qué hablar. Su estilo se caracteriza por la limpieza y el colorido, muchas veces rozando el surrealismo y con gran atención al detalle. Aquí te mostramos algunos de los últimos proyectos que nos presentaron:

Yarza Twins en Animum

Marta y Eva compartieron con nosotros su experiencia montando el estudio, pero también cómo han afrontado algunos de sus proyectos o en qué se basan a la hora de crear un nuevo trabajo. Además, las hermanas de Yarza Twins destacaron la importancia de seguir creando proyectos personales por iniciativa propia para seguir creciendo como diseñadores.

Lo importante es darlo todo e intentar ser original, ser tú

En esta entrevista nos cuentan un poco más sobre su experiencia. ¡No te la pierdas! ;)



Con sus últimos proyectos, Yarza Twins han recorrido ciudades como Los Ángeles, Bucarest, Birmingham o Madrid, entre otras. Es todo un lujo que compartan su experiencia con nosotros en forma de Master Class para el Máster Diseño Gráfico para Publicidad & Comunicación.

¡Estamos deseando que llegue la Master Class de este año! :)

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario