Silvia Grav

Workshop de Fotografía con SILVIA GRAV

- 25 agosto 2016 -

Silvia Grav no solo logró distorsionar sus retratos, sino hacer que nuestras neuronas también sufrieran lo suyo. Es muy poco habitual que un artista se abra en canal y nos enseñe absolutamente todas sus técnicas y procesos mentales.

El Workshop organizado por Animum Creativity Advanced School, y llevado a cabo en el salón de actos del CAC Malaga, pudo contar con la presencia de 50 asistentes inquietos y apasionados de la fotografía, el arte y la postproducción digital.

“Creo que toda mi vida voy a tener ese punto inquietante, porque mi proceso de aprendizaje ha sido más por el sufrimiento que por la vía fácil, y se tiene que ver reflejado” nos comenta Silvia.

Pudimos ver una mezcla de impulso y reflexión, donde parece muy fácil crear imágenes imposibles. Pero no nos engañemos, la realidad no es así porque todo está soportado sobre horas y horas de trabajo obsesivo, minucioso y detallista. “El mundo que se abre es tan infinito como las posibilidades que tienes en tu cabeza” nos cuenta Silvia.

Nos ha quedado a todos muy claro que el éxito de Silvia no le ha llegado gracias a la suerte. Esa dedicación que nos transmite con humildad y restando importancia a su talento, le hace más fuerte y enigmática. Es joven, muy joven, pero muy madura y especial.

“Aunque mantengo una estética bastante común en todas las fotografías cada trabajo es un mundo diferente. Lo que más amo de todo esto, es la gente que ha aparecido en mi vida desde que empecé. Y la facilidad para ponerme los pelos de punta, y ser capaz de hacer llorar y emocionar a alguien desconocido con lo que hago. Eso es enorme para mí.” Según nos dijo, se le quedaron muchas cosas en el tintero. Mejor, así tendremos una excusa perfecta para volver a pedirle que nos dedique un poco de su precioso tiempo. ;)

Gracias Silvia por haber acudido a nuestra llamada y haber compartido tanto con nosotros.

silvia-grav-fotografia

silvia-grav-fotografia             silvia-grav-fotografia

Imágenes de los asistentes al Workshop, practicando con las técnicas que explica Silvia Grav

silvia-grav-fotografia

Si quieres aprender Fotografía de forma Profesional, te interesa el Máster de Fotografía Profesional de Animum

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario