Tráiler de Cigüeñas

«Cigüeñas» (Storks), nuevos carteles y tráiler en español

- 03 julio 2016 -

Warner Bros Pictures presenta el primer tráiler de Cigüeñas (Storks), película de animación dirigida por Nicholas Stoller, que llegará a los cines en septiembre.

Con esta divertida versión de dónde vienen los bebés, Warner Animation Group demuestra estar trabajando duro para seguir a la zaga de la calidad de las potentes Pixar y Disney, en un año lleno de películas protagonizadas por animales. Y se vuelve a poner de manifiesto el gusto por el estilo cartoon que se está imponiendo en las últimas producciones internacionales.

«Storks», la nueva apuesta de animación 3d de Warner, ha generado muchas expectativas por su simpática interpretación de la historia sobre las cigüeñas que traen a los recién nacidos y por el gran equipo que la ha llevado a cabo.
Realizada por Nicholas Stoller director de «Todo sobre mi desmadre» o «Malditos vecinos» y Doug Sweetland, responsable del maravilloso corto de Pixar «Presto», junto a un grupo de talentos al estilo Pixar: Phil Lord y Chris Miller, John Requa y Glenn Fichara.

El filme, cuyo guión también es de Stoller, cuenta con un divertido elenco de voces integrado por Andy Samberg («Lluvia de albóndigas», «Hotel Transilvania») como Junior, Kelsey Grammer («Toy Story 2», «The Simpson: la película»), como su exigente jefe, Katie Crown («Clarence» de Cartoon Network), como la socia de Junior, además de Jennifer Aniston y Ty Burrell como padres estresados.

Os mostramos la nueva serie de carteles que nos presentan unos personajes bien definidos a los que han imprimido bastante carácter.

Storks-posters-animum-3d-1

Storks-posters-animum-3d-2

Storks-posters-animum-3d-3

La película nos enseña la “fábrica de la cigüeña”, donde se realizaban las entregas de recién nacidos hasta que llegó el gigante mundial de Internet Cornerstore. Veremos la aventura que vive Junior, una cigüeña adicta al trabajo, que activa por accidente la máquina de hacer bebés y fabrica de manera inesperada un nuevo bebé que tendrá que proteger junto a su amiga humana Tulip.

¿Lograrán hacer entrega de la niña en su hogar? ¿restaurarán la verdadera tarea de las cigüeñas en el mundo? Tendremos que esperar hasta septiembre para averiguarlo :)

Hasta entonces, os dejamos el segundo tráiler completo en inglés, que nos enseña un poco más de la trama y revela alguno de los elementos de comedia.

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.