Roadshow de Wacom y Tangram

Roadshow de Wacom y Tangram sobre animación y VFX en Animum

- 23 mayo 2018 -

Tras pasar por Madrid, Valencia y Sevilla, la Roadshow de Tangram y Wacom llega a la sede de Animum con masterclass gratuitas

La consultora española de soluciones tecnológicas audiovisuales, Tangram Solutions, de la mano de Wacom (líder mundial en el mercado para tabletas profesionales) traen a Animum, unas masterclass profesionales sobre los últimos software de animación, VFX y postproducción que tendrán lugar el jueves 24 de mayo de 10:00h a 14:00h.

De esta manera, mediante estaciones de trabajo HP y las herramientas de Wacom, se explicarán las últimas novedades sobre programas especializados de captación de movimiento facial como Dynamixyz, la creación de fluidos en Maya mediante Bifrost, animación 2D de la mano de Storyboard Pro, creación de shaders y texturas con Substance Painter, composición y efectos visuales con Flame, novedades del motor de render español Arnold o la autonomía y flexibilidad para trabajar de Mobile Studio.

Roadshow de Wacom y Tangram en Animum

Además, entre los profesionales que impartirán estas marterclass destacan John Paul Giancarlo (Technical Specialist en Autodesk, ha sido Responsable Técnico en Brown Bag Films), José Luis Aragón (Fundador de Blackone), Pedro Alpera (Freelance de Diseño), o Claudia Rivera (Artista 3D Freelance).

15 años en grandes producciones audiovisuales

Tangram Solutions cumple 15 años como equipo de expertos y consultores en soluciones tecnológicas de última generación dentro del sector audiovisual. Mediante acuerdos con los fabricantes más relevantes del mercado, también ofrece formación técnica personalizada a sus clientes e incentiva la formación de profesionales y jóvenes promesas del sector mediante masterclass y eventos gratuitos denominados ‘Tangram MASTER’.

Durante estos años, Tangram ha colaborado con relevantes estudios audiovisuales de todos los ámbitos, creando oportunidades de negocio y espacios de intercambio de ideas en diferentes mercados audiovisuales tanto en cine y televisión, como especializados en animación, VFX y videojuegos.

Wacom, creatividad en animación

Durante más de 30 años, Wacom ha trabajado con personas y empresas de todo el mundo para inspirarles y proporcionarles las herramientas para expresar mejor su creatividad, premiando su trabajo y su entusiasmo.

Los creadores de animaciones, gracias a la gama de productos ofrecidos por Wacom, incluyendo Intuos Pro, Wacom Mobile Studio Pro y Cintiq, pueden desarrollar los personajes de sus historias, esbozar sus acciones, darles movimientos fluidos, poner de relieve los detalles y el color, de una manera extremadamente rápida, trabajando directamente con el lápiz seleccionando, a través del control de sensibilidad a la presión, los pinceles, los lápices y los marcadores e interviniendo directamente en el marco de trabajo.

¡Te esperamos! Consigue tu entrada

 

* Artículos relacionados:

  • Innovación y desarrollo en las sesiones de Houdini en FMX 2018- LEER
  • Workshop de Stop Motion con Patricia Barrachina “Patossa” – LEER
  • Crack del Mes por su Reel de Composición con Nuke – LEER
  • Creadores de Houdini y Nuke premiados con los Oscars técnicos 2018 – LEER

 

* Formación Relacionada:

animacion-3d

 

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.