Una fiesta detrás de otra es lo que ha llevado a Raúl Gómez y Fabián Suárez, de Narita Estudio, a diseñar 12 ediciones especiales de la botella de ginebra Larios, convirtiendo cada una de ellas en una pieza de coleccionista.
Ya sea en la Feria de Sevilla, en los Patios de Córdoba o en las Fallas de Valencia, Larios ha encontrado una manera de conectar con su público de la mano de Narita Estudio, que ha sabido reflejar en cada edición especial de su botella de ginebra la esencia de cada una de estas fiesta, convirtiéndola en ese souvenir que quieres llevarte a casa.
En el taller“El proceso creativo de la botella Larios”, Raúl Gómez y Fabián Suárez, profesores del Máster de Diseño Gráfico para Marketing Digital y diseñadores en Narita Estudio, compartieron con una treintena de asistentes todo el proceso necesario para diseñar un “sleever”, desde la conceptualización de la idea hasta el desarrollo ilustrativo.
Para Raúl y Fabián una de las dificultades del proyecto era realizar una etiqueta muy estética que representara cada uno de estos lugares y, al mismo tiempo, mantuviera los valores innatos de la marca y del público potencial.
De que han sabido resolverlo sin problema no cabe duda, y si no, aquí te dejamos algunas de las últimas piezas que han realizado, para que compruebes tú mismo cómo han evolucionado en la técnica y el estilo, creando un “sleever” totalmente nuevo prácticamente con los mismos elementos.