packaging

El packaging de Narita Estudio, se viste de fiesta

- 16 mayo 2016 -

La edición especial de Larios 12 gracias al diseño de Narita Estudio, es un auténtico homenaje a la Feria de Abril de Sevilla y a la Feria de los Patios de Córdoba.

Esta afamada ginebra ha confiado en uno de los principales estudios de Diseño Gráfico de Andalucía. El equipo de Narita Estudio, con la figura de Mateo García (Coordinador del Máster de Diseño Gráfico para Marketing Digital de Animum) a la cabeza, es un referente a la hora de combinar realismo, emoción y esencia.

diseño-animum-narita-1

Cada botella nos traslada de repente a la fiesta, gracias a cada uno de los detalles que incorpora. Es todo un lujo detenerse unos minutos para ponerse en la mente de cada creativo, para intentar imaginar cómo se ha podido llegar a ese resultado.

Hay quien diría que puede parecer fácil, que simplemente se trata de una combinación de imágenes y texturas, pero en realidad todos sabemos que no es así. Hay que tener las ideas muy claras y entender la esencia de la marca muy desde dentro y, ¿quien sabe? lo mismo los amigos de Narita Estudio han tenido que ir a cada una de las fiestas a entender el concepto ;-)

diseño-animum-narita-5

¿Os gustan las botellas? ¿Os apasiona el packaging? ¿No os da pena abrirlas? Bueno, por suerte se pueden vaciar. El contenido no se ve.

Conoce más sobre el Máster en Diseño Gráfico para Marketing Digital .

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.