Lancôme Press Kit diseñado por Akarte Studio

Hoy queremos mostraros el trabajo del estudio Akatre para el kit “energía vital” de la empresa francesa de cosméticos y belleza Lancôme.

diseno-lancome-animum-8

Para este proyecto, Akatre, estudio creativo fundado en París en 2007, por Valentín Abad, Julien y Sébastien Dhivert Riverón, utiliza su propia tipografía “Marie Louise“.

diseno-lancome-animum-6

Akatre aplica todos los recursos necesarios para lograr una identidad visual singular, prestando especial atención a la tipografía y al diseño. Para proporcionar una imagen muy personal usan para cada proyecto sus propias fuentes, incluso componen e interpretan su propia música para acompañar las creaciones visuales.

diseno-lancome-animum-1 diseno-lancome-animum-4

Nos parece un buen ejemplo para nuestros alumnos del Máster Presencial Diseño Gráfico para Marketing Digital, ya que para su formación realizan un proyecto íntegro de comunicación gráfica digital, que debe cumplir todas las necesidades de la empresa con unos objetivos de marketing a cumplir.

diseno-lancome-animum-9

Compartir
Lourdes Millán
Comunicación y marketing en ANIMUM Creativity Advanced School
FORMACIÓN RELACIONADA
No se han encontrado
POSTS RELACIONADOS
No se han encontrado entradas del blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Entradas Destacadas
Suscríbete a nuestra newsletter
Animum Formación, S.L. (en adelante, “Animum”), tratará los datos de carácter personal que usted ha proporcionado con la finalidad de atender a su solicitud de información, reclamación, duda o sugerencia que realice sobre los productos y/o servicios ofrecidos por Animum, incluido por vía telefónica, así como para mantenerle informado de nuestra actividad.A su vez, le informamos que vamos a realizar un perfilado de sus datos de carácter personal para poderle enviar información personalizada en función de sus intereses. Puede consultar información adicional pinchando aquí.Usted podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, mediante solicitud dirigida Calle Canales 10, local 1, 29002, Málaga, España, o a la siguiente dirección de correo electrónico: arco@animum3d.com, adjuntando copia de su DNI o documentación acreditativa de su identidad.Si lo desea puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace: https://www.animum3d.com/aviso-legal/