kong

Brutal tráiler final de Kong: Skull Island, La Isla Calavera

- 09 marzo 2017 -

Los amantes de los efectos visuales no podéis perderos el último tráiler de Kong: Skull Island, la nueva película del gigantesco gorila.

El próximo 10 de marzo se estrena el reboot del poderoso King Kong. La nueva entrega de Warner Bros y Legendary Pictures promete mucha acción y efectos especiales de última generación.

Kong: Skull Island (Kong: La Isla Calavera), el esperado relanzamiento cinematográfico del rey de los simios, reimagina el clásico del cine de los años 30. Aunque ya ha sido llevado a la gran pantalla en varias ocasiones, el gorila más famoso del cine vuelve para aterrorizarnos más que nunca.

Además, este King Kong es más grande que en otras versiones porque en 2020 está previsto que se enfrente a Godzilla en una nueva película.

La cinta está protagonizada por Tom Hiddleston como el capitán Conrad y con la ganadora del Oscar Brie Larson en el papel de la fotoperiodista Weaver. Completan el reparto Samuel L. Jackson, John Goodman, Jing Tian, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Shea Whigham y Toby Kebbell.

¡No te pierdas el tráiler definitivo!

Los efectos especiales

Los efectos visuales de las últimas superproducciones de Hollywood ya son un espectáculo visual. En Kong: Skull Island han querido llevar al gorila a un nivel de realismo mayor.

El director de la película, Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer), ha querido presentar de forma impresionante el diseño de una gran bestia. Gracias a la observación del medio han extremado el cuidado en los detalles para crear un personaje muy realista. Han trabajado minuciosamente las texturas, el modelado, etc. por lo que nos encontramos a un King Kong mojado, con suciedad en pelo y uñas… detalles que marcan la diferencia.

A continuación, podéis ver un making of en el que podréis observar los efectos visuales, fundamentales a la hora de recrear al monstruo y otras criaturas fantásticas de la isla ficticia.

El cartel

La cinta está ambientada en la década de los 70 tras la guerra de Vietnam. La semejanza visual con ‘Apocalypse Now’ se puede apreciar en forma de homenaje en el póster oficial:

cartel-kong-2
 

Otros artículos que te pueden interesar:
  • Nuevas lecciones de texturizado en MARI – LEER
  • Rogue One by Animum – Darth Bee Stars Wars – LEER
  • Personaje 3D cartoon de Héctor Sanz, graduado en Animum – LEER
  • Modelado 3D Hellboy en Zbrush – LEER
  • Artículo sobre Texturizado por Dani Garcia, Character Artist – LEER

 

* Formación relacionada:

formacion-relacionada-230x150-modeladoformacion-relacionada-230x150-vfxformacion-relacionada-230x150-produccion3d

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario