documental gabriel cintado

Exposición fotográfica documental del graduado Gabriel Cintado

- 19 octubre 2016 -

El proyecto documental sobre Alzheimer, desarrollado por Gabriel Cintado en el Máster de Fotografía Profesional de Animum, en exposición.

La exposición fotográfica «Una sombra en el espejo», obra de Gabriel Cintado Pastor, alumno de Animum, se puede ver hasta el 13 de noviembre en el Hospital Comarcal de la Axarquía.

Deseamos felicitar a Gabriel Cintado Pastor, graduado en el Máster Fotografía Profesional, por la buena acogida de su obra. Su proyecto documental, realizado en el Máster, está actualmente expuesto en el Hospital Comarcal de la Axarquía y se puede visitar desde el día 10 de octubre hasta el próximo 13 de noviembre.

documental gabriel cintado documental gabriel cintado fotografia

De hecho, “Una sombra en el espejo” ya se exhibió anteriormente del 5 al 30 de septiembre en la Galería «Espacio para el Arte» del Hospital Comarcal de Antequera como parte del proyecto «12 meses 12 causas» llevado a cabo por el centro.
El objetivo de estas exposiciones fotográficas es visibilizar y concienciar sobre esta enfermedad y sus consecuencias tanto para los pacientes como para sus familias.

GABRIEL CINTADO CARTEL gabriel cintado afadax

«Una sombra en el espejo»

Por su parte, Gabriel se encuentra muy satisfecho e ilusionado por la acogida de su proyecto. Por supuesto, ha tratado el tema con el máximo respeto y cariño para todas las personas afectadas y sus cuidadores. Para él ha sido una experiencia muy gratificante que espera haya servido para poder dar a conocer un poco más esta enfermedad.
«Todos ellos posiblemente no tengan recuerdos o no nos reconozcan, pero no hay que olvidar que nosotros sí sabemos quiénes son», recuerda Gabriel Cintado.

gabriel cintado alzheimer gabriel cintado alzheimer animum

Además, Gabriel agradece la colaboración de AFADAX (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de la Axarquía) no solo el apoyo a la hora de realizar su trabajo, si no por la labor que ejercen diariamente todo el equipo.

Para finalizar, os dejamos con una instántanea de la presentación ante los medios de «Una sombra en el espejo» en el Hospital Comarcal de la Axarquía. En ella aparece nuestro alumno Gabriel acompañado de los responsables del Centro y representantes de AFADAX.

gabriel cintado axarquia

En Animum, nos sentimos muy orgullosos por los éxitos de nuestro alumnos, especialmente en esta ocasión por la gran labor de divulgación de Gabriel en un tema tan importante.

¡Enhorabuena Gabriel!

*Formación relacionada Máster Fotografía Profesional Animum

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario