Entrevista Infoarquitectura 3D, Mercedes Molina, diseñadora en Cod Steaks

- 05 abril 2017 -

Mercedes es arquitecta y gracias a su paso por el Máster de Infoarquitectura 3D de Animum,  se especializó en diseño de interiores 3D y Motion Graphics.

Diseñar y construir escenarios para cine, televisión, museos o parques temáticos, es la especialidad de Cod Steaks. Una empresa con más de treinta años de experiencia en el sector, ubicada en Bristol, Reino Unido, donde nuestra graduada en infoarquitectura 3D, Mercedes Molina, trabajó como diseñadora.

Mercedes se ha encargado del diseño del mobiliario y el contenido para el Museo John Wesley, un proyecto que pretende ampliar la oferta cultural de la ciudad, mostrando objetos y archivos originales del siglo XVIII relacionados con esta figura histórica.

Para esta arquitecta sevillana lo más emocionante de su trabajo es poder ver cómo sus diseños se convierten en realidad. Cod Steaks engloba en un mismo espacio el estudio de diseño y el taller de producción, lo que le permite seguir continuamente el proceso de fabricación de sus diseños, chequeando los materiales que se van a utilizar o supervisando los acabados.

La pasión de Mercedes por el 3D nació cuando estudiaba en la Escuela de Arquitectura, y fue su inquietud por seguir creciendo profesionalmente lo que le llevó a cursar en Animum el Máster de Infoarquitectura 3D con Autodesk 3D Studio Max & Revit y Motion Graphics. Te enseñamos algunos de sus trabajos realizados durante el Máster:

infoarquitectura 3D

Mercedes nos ha abierto las puertas de Cod Steaks para explicarnos su día a día, toda una experiencia que no deberías perderte.




* Otros artículos que te pueden interesar:

  • Entrevista a Carlos Sandubete, Director de Arte en Mabboo – LEER
  • Crack del mes en Infoarquitectura – Mónica García – LEER
  • Visualización arquitectónica avanzada – LEER

 

Formación relacionada:

infoarquitectura 3D

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario