la Sole del Pimpi

Narita & Humad desarrollan el branding y diseño de La Sole del Pimpi

- 05 agosto 2016 -

La Sole del Pimpi, el nuevo  y renovado espacio de Málaga

El equipo de Narita Estudio, con Mateo García (Coordinador del Máster de Diseño Gráfico para Marketing Digital de Animum) a la cabeza, han sido los encargados junto a Humad, de elaborar el diseño de La Sole del Pimpi, una marca con aroma de madera, poesía y feminidad, para un nuevo espacio destinado a aunar tradición y vanguardia sin perder la esencia culinaria andaluza.


Narita&Humad-LaSoleDelPimpi-Foto1

El proyecto de diseño de comunicación se ha desarrollado en su totalidad desde de los estudios Narita & Humad, generando nombre, diseño, grafismos, rotulación e implementación de la marca en el local, así como web y publicidad. El proyecto ha sido dirigido por Chema Aranda y Mateo García, con un equipo de más de 10 creativos implicados.

Narita&Humad-LaSoleDelPimpi-Foto4 Narita&Humad-LaSoleDelPimpi-Foto3

La Sole ocupa el espacio donde hasta hace poco se encontraba el Pimpi Marinero, aunque con una imagen totalmente renovada que evoca a la figura del sol. El concepto nace de una fábula en la que el Pimpi pide al Sol de Málaga una dama, una compañera de baile que ilumine cada uno de sus días y “que si no lo quiere, al menos lo aguante”. En respuesta, el Sol le envía a su hija: La Sole.

Narita&Humad-LaSoleDelPimpi-Foto8

Partiendo del descaro y la sencillez, han dotado a la nueva marca de la adecuada personalidad y elegancia que complementase a El Pimpi. Así, consiguen reflejar su naturaleza a través de un nombre castizo con tratamiento contemporáneo. Un lenguaje creado desde la lírica y la elegancia para combinar los productos y el espacio con mensajes que irradian esta personalidad.

En Animum nos enorgullecemos de que nuestro claustro está formado por experimentados profesionales en activo con gran vocación docente, que compatibilizan la enseñanza con una intensa actividad profesional de primer nivel. Este proyecto es una muestra más de ello.

¡Enhorabuena compañeros!

mateo

Un comentario en “Narita & Humad desarrollan el branding y diseño de La Sole del Pimpi”

  1. Anónimo dice:

    Si es conocido y reconocido el pimpi, la sole no se queda atrás. Me sorprendió gratamente, la descripción que hace esta página no exagera para nada. Mi experiencia en la sole es de 10 desde la decoración, una amplia carta innovadora sin dejar a un lado una exquisita cocina tradicional. A todo esto acompañó un buen servicio destacando la profesionalidad de Patricia B que nos atendió con todo esmero aconsejandonos a la perfección y haciendo de nuestra visita a la sole un lugar para repetir y aconsejar sin ninguna duda. Enhorabuena!!!

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario