BIM Málaga

BIM Málaga 2015 – Congreso internacional – Animum

- 09 septiembre 2015 -

Tienes una cita con la revolución en BIM Málaga

¡Tenemos una grata noticia!, el próximo 18 de septiembre organizamos, con la colaboración con Diputación de Málaga, el Congreso Internacional BIM MÁLAGA.

En Animum somos pioneros en la detección de necesidades en la industria de la edificación y obra civil. En el año 2004 fuimos la primera escuela de España que desarrolló un Máster de Infoarquitectura, y en 2014 con el primer Máster en Proyectos BIM de Andalucía, nos convertimos en un centro formativo de referencia.

Con este nuevo evento queremos dar continuidad a BIM EVENT 2014, el primer Encuentro BIM de Andalucía, brindando un espacio para la divulgación de BIM. Daremos voz a los expertos en este nuevo estándar europeo, desde los puntos de vista de los distintos agentes implicados: Administración Pública, empresas constructoras, fabricantes de software y formación especializada, que nos ayudarán a entender la importancia de la inevitable transición a BIM.

Animum apuesta por BIM como un proceso natural, ordenado, y con una potencia sin precedentes, para garantizar dentro de un proyecto, la máxima eficiencia en el ahorro de costes y transparencia. Creemos que la formación en BIM debe ser gradual, primero entendiendo la metodología de trabajo, dominando las herramientas de software, diseñando procesos, y por último aprendiendo a coordinar personas y equipos.

Anticípate a los cambios, ven a BIM Málaga y descubre un mundo infinito lleno de posibilidades.

Young architects working on new project.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Jesús Valderrama, consultor BIM y profesor en el Máster de Animum – LEER
  • ¿Cómo son los Proyectos BIM de nuestros alumnos? – LEER
  • BIM y las nuevas tecnologías – Realidad virtual y realidad aumentada – LEER
  • Entrevista al arquitecto David Barco, especialista en BIM – LEER
  • Bim es tu futuro. Hoy. – LEER

 

* Formación relacionada:

formacion-relacionada-bimformacion-relacionada-infoarqitectura

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.