animación para videojuegos

Animación para Videojuegos – Show Reel de Animum

- 25 junio 2020 -

¡Mira la recopilación con nuestros mejores planos de Animación para Videojuegos!

¿Sientes algo especial cuando manejas a tu personaje de animación para videojuegos favorito? ¿Notas un hormigueo en el estómago si imaginas que tu también podrías hacer cosas parecidas, y vivir de la animación? Te entendemos, porque eso también nos ha pasado, a nosotros y a nuestros alumnos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que existen diferencias entre la animación para videojuegos y la animación para cine: peculiaridades como la jugabilidad, idles, ciclos en movimiento, transiciones, cinemáticas, etc.

Aunque las técnicas de animación de videojuegos tienen multitud de aplicaciones, nuestro esfuerzo se centra en las técnicas y conceptos de animación de personajes. Para ello, en Animum estudiamos los principales movimientos que implican fuerzas e inercias. Además, entra en juego la credibilidad mecánica de los personajes, que se mueven de forma distinta según su personalidad y estado anímico. Nuestros alumnos aprenden a imprimir esa psicología en los movimientos de sus personajes.

Por todo ello, es un placer presentarte la reel con los trabajos más destacados de los alumnos del Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos.

¡Dale al play y comprueba tú mismo los resultados!

En Animum trabajamos con rigs avanzados que cumplen todos los requisitos de las producciones de videojuegos, en cuanto nivel de control, appeal de las deformaciones, y estabilidad. El curso consta de 3 Módulos Online: Fundamentos de la Animación 3D, Fundamentos de la Locomoción Humana y Locomoción Humana Avanzada. Y se centra exclusivamente en el aprendizaje de los conceptos y técnicas de animación de personajes 3D para videojuegos.

¡Nuestro principal objetivo es prepararte para ser un profesional de la animación 3D!

Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos
Duración Curso Completo: 9 meses online (3 meses cada módulo)
Matrícula abierta, plazas limitadas.

*Si no tienes conocimientos previos de 3D, puedes hacer el Curso Online Fundamentos de la Producción 3D, pensado para los que parten desde cero.*

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario