4Enad

4ENAD, Encuentro nacional de diseñadores en Málaga

- 25 septiembre 2016 -

Los días 22 y 23 de septiembre ha tenido lugar en La Térmica de Málaga, el cuarto Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño «4Enad», organizado por READ (Red Española de Asociaciones de Diseño) y AAD (Asociación Andaluza de Diseñadores).


Este foro, ha servido para dar cita a un centenar de agentes del diseño y personalidades de relevancia nacional e internacional. Dos jornadas en las que diseñadores e instituciones se han reunido para poner en valor la profesión y seguir aprendiendo unos de otros.

Mateo García, Presidente de la AAD y Coordinador del Máster de Diseño Gráfico para Marketing Digital en Animum, fue uno de los encargados de abrir el evento y quiso dar las gracias por escoger, por segunda vez consecutiva, Málaga como ciudad en la que desarrollar el encuentro.

4enad-termica-disenadores-aimum-18 4enad-termica-disenadores-aimum-13

Toda la identidad gráfica que promociona el evento, ha sido «made in Málaga» de la mano de Narita Estudio, que partiendo de formas básicas como un círculo y unas ondas, nos trasportan al paisaje marítimo de Málaga.

4enad-termica-disenadores-aimum-6 4enad-termica-disenadores-aimum-8

Para darle vida al cartel han confiado en Margarito Estudio, estudio del que forma parte Ubalio Martínez, Profesor del Curso de Motion Graphics en Animum, que han elaborado el siguiente vídeo motion graphics.

Nos apasiona el Diseño Gráfico!!
#4ENAD #Málaga #LaTermica #designREAD #aadandalucia #animum

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Mi comentario