VFX Composición

Nuevo Máster Online de VFX Composición con Houdini y Nuke

- 27 diciembre 2016 -

Animum presenta el nuevo Máster Online de VFX Composición con Houdini & Nuke, para cine de efectos especiales y publicidad.

La tarea de un FX TD es diseñar una solución técnica a una necesidad de FX en un plano, y producir esos efectos de la forma más fiel a la dirección de arte. Un FX TD debe tener un arsenal de herramientas que le permitan construir el plano con el mayor nivel de control posible, que pueda hacer frente a todos los cambios que se le puedan plantear desde dirección. Por esa razón, el software SideFX Houdini es la solución perfecta para esta tarea: un software procedural que permite construir herramientas desde el más bajo nivel, reutilizables, flexibles, y con un nivel de calidad excepcional.

Pero los digital FX se quedan a medio camino sin el trabajo final de composición. Un compositor es quién se encarga de integrar y realzar los elementos de distintas fuentes (metraje de cine, fotografías, render 3D, efectos digitales…) en una única imagen, de forma sólida y consistente, para posteriormente estilizarla y hacerla coherente con los tonos dramáticos de la historia. Para esta labor, nuestro gran aliado será The Foundry Nuke, el software de composición por excelencia en la industria de los VFX.

¿Conoces qué son los efectos VFX? Descúbrelo en este webinar exclusivo ️

¡Conoce de primera mano técnicas únicas en Houdini y Nuke!

Nuestro Máster de Efectos especiales con Houdini y Nuke

El nuevo Máster Online de VFX Composición con Houdini & Nuke es un programa único de 15 meses de formación, en el que aprenderás a crear digital FX del máximo nivel, y a integrarlos en el backplate para obtener un resultado de una calidad espectacular.
Contarás con tutores y ponentes de prestigio internacional, perfiles senior que trabajan en MPC, Framestore, El Ranchito, Double Negative, Axis, entre otras.

¡Las industrias del Cine de VFX, Publicidad y Videojuegos están esperándote!

Máster Online VFX y Composición con Houdini & Nuke
Duración: 15 meses online
Más información

 

Otros artículos que te pueden interesar:
  • El mundo de la Composición y VFX – LEER
  • Analizamos los efectos especiales de Warcraft: El Origen – LEER
  • Nuevo Máster VFX y Composición de Animum – LEER


New call-to-action

Comunicación y marketing en ANIMUM Creativity Advanced School

Coméntanos qué te ha parecido este artículo ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.