Así fue el Workshop de Motion Graphics con Majestic Lemon

Ubalio Martínez y Sr. Margarito, integrantes de la comunidad de desarrolladores de contenidos audiovisuales Majestic Lemon, nos enseñan cómo es el día a día de un Motion Designer en el Workshop de Motion Graphics.

Una vez que uno descubre Majestic Lemon es difícil sacarse de la cabeza a este equipo de diseño y animación, no sólo por su capacidad y experiencia, sino porque con ellos cualquier proyecto es posible. Y si no, que se lo pregunten a los más de treinta asistentes al Workshop de Motion Graphics “Mamá, quiero ser motion designer” organizado por ANIMUM en el nuevo espacio “Expertzone by Animum” de la escuela.

En algo menos de dos horas, dos de los integrantes de Majestic Lemon, Ubalio Martínez, también profesor del Curso Presencial de Motion Graphics en Animum, y Sr. Margarito, de Margarito Estudio, desgranaron los pormenores de todo buen motion designer que se precie. En este encuentro contaron su día a día, sus proyectos e incluso abordaron la “gran pregunta”: “¿Cuándo se pasa de ser diseñador gráfico a ser motion designer?”.

Workshop de Motion Graphics

¿CUÁL ES EL PERFIL DE UN MOTION DESIGNER?

Sr. Margarito nos decía que “no hay un perfil estándar para ser motion designer”, sin embargo, hay una gran demanda de profesionales especializados en este lenguaje, especialmente por parte de la industria publicitaria. Tanto en Internet como en televisión cada vez es más frecuente encontrar piezas de Motion Graphics, ya que se adaptan perfectamente a las redes sociales, a la inmediatez y a la velocidad del consumo.

Workshop de Motion Graphics

Ubalio y Sr. Margarito nos mostraron algunos de los proyectos de Majestic Lemon, como la última promo de Fórmula 1 que realizaron para Movistar+. Todo un ejemplo del potencial del Motion Graphics.

Gracias a Majestic Lemon y, especialmente, a Ubalio y Sr. Margarito por enseñarnos de cerca el mundo de un motion designer en este interesante Workshop de Motion Graphics.

Si a ti también te pasa que te has quedado con ganas de más, no te pierdas este vídeo en el que nos colamos en el estudio de Majestic Lemon para conocer desde dentro a este equipo de creativos :)

 

Otros artículos que te pueden interesar:

  • Motion Graphics, o simplificar la publicidad – LEER
  • ¿Por qué un Curso Motion Graphics? – LEER
  • Los mejores momentos de Juego de Tronos en gif – LEER
  • Crack del mes en Motion Graphics – LEER

 

* Formación relacionada:

formacion-relacionada-230x150-animacionformacion-relacionada-230x150-animacion-videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.