Animador en Ubisoft

Aprende animación para videojuegos con Alex Julià, Animador en Ubisoft

Compartimos contigo el Workshop con Alex Julià, Animador en Ubisoft Barcelona

Animum, en colaboración con Ubisoft Entertainment, uno de los estudios de videojuegos más importantes del mundo, da la oportunidad de conseguir una beca para el Curso Online Avanzado Animación de Personajes 3D para Videojuegos a través de su iniciativa Demuestra tu Talento 2018. Para ayudar a los aspirantes a la beca, se celebró un workshop sobre animación para videojuegos con Alex Julià, Animador en Ubisoft Barcelona​. ¡Te lo contamos!

¿Cómo es ser animador en Ubisoft?

Alex compartió con nosotros su experiencia como animador en videojuegos como “Assassin’s Creed”, “Tom Clancy’s – Ghost Recon Wildlands” o “Watch Dogs”. Asimismo, nos contó cómo se trabaja en un estudio como Ubisoft, tanto en gameplay como en el departamento de cinemáticas, los dos grandes campos de animación dentro del sector de los videojuegos.

Roger Giménez, Director Académico de Animum, moderó el encuentro y los asistentes al acto, tanto en las instalaciones de Animum, como a través de la emisión en streaming, pudieron preguntar sus dudas al animador en Ubisoft y ver contenido exclusivo del making of de sus últimos proyectos.


Además, tuvimos la oportunidad de ver en directo cómo Alex Julià posaba uno de los personajes de Animum, sirviendo de guía a los participantes al concurso. El reto propuesto por Animum y Ubisoft para participar en la beca consiste en crear tres poses del personaje Célem.  En primer lugar, una pose de preparación para la batalla, otra de ataque y por último, una pose de personalidad.

¡Aquí puedes ver el Workshop completo de Animación para videojuegos!

 

*Artículos relacionados:

  • Descubre la Game Animation Reel de nuestros alumnos – LEER
  • Entrevistamos a Alex Julià, animador en Ubisoft – LEER
  • Encuentro con Íker de los Mozos, Character TD en Disney – LEER
  • Los primeros pasos de David Leonardo López como animador de personajes – LEER
  • Visitamos la empresa de videojuegos, Gameloft Barcelona – LEER

 

*Formación Relacionada:

animacion-3d

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.