Godzilla King of the Monsters

Mira el nuevo tráiler de Godzilla King of the Monsters

Vuelve Godzilla, el reptil gigante japonés más famoso del cine

Descubre a King Ghidorah, el enemigo más grande que ha tenido Godzilla, en el nuevo tráiler de Godzilla King of the Monsters (Godzilla II Rey de los Monstruos). Además, este adelanto de la nueva película de Warner Bros, revela a los otros monstruos que formarán parte de la historia, como Mothra y Rodan, y nos da un anticipo de la destrucción que nos espera.

¿Cuál de estos titanes está aquí para protegernos y cuál está para amenazarnos?

Godzilla King of the Monsters Trailer 2:

Godzilla King of the Monsters llegará a los cines a partir del 31 de mayo de 2019. Está dirigida por Michael Dougherty e interpretada por Millie Bobby Brown (la protagonista de Stranger Things), junto a Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler.

La película se centra en el colapso que vivirá el mundo cuando Gozdilla se enfrente a poderosos kaijus para competir por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.

Godzilla II Rey de los Monstruos – Tráiler Oficial 1 Castellano

Los espectaculares VFX están realizados por:

  • MPC (VFX Supervisor: Robert Winter)
  • DNEG (VFX Supervisor: Brian Connor)
  • Method Studios (VFX Supervisor: Daryl Sawchuk)
  • Raynault VFX (VFX Supervisor: Mathieu Raynault)
  • Rodeo FX
  • Ollin VFX (VFX Supervisor: Yabin Morales)

MonsterVerse

En 2014 comenzó el universo cinematográfico de “mostruos” con la llegada a los cines de Godzilla, que recaudó 196 millones de dólares en todo el mundo. Warner Bros, en colaboración con Legendary Pictures y Toho, crearon lo que llamamos “MonsterVerse”, una serie de películas de monstruos protagonizadas por Godzilla y King Kong.

Por tanto, tras Kong: Skull Island, la culminación del proyecto será en 2020 con Godzilla vs. Kong. La tercera parte de la historia que mostrará el enfrentamiento final por el título del rey de los monstruos. Un film dirigido por Adam Wingard (Death Note) y guion de Terry Rossio (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar).

¿Quién crees que ganará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.