trabajos de Infoarquitectura

Últimos trabajos de Infoarquitectura de nuestros alumnos

Lourdes Millán - 17/04/2018 - 0 comentarios

Te mostramos los resultados que obtienen nuestros alumnos en sus trabajos de Infoarquitectura 3D

La generación de espacios arquitectónicos en 3D es una de las aplicaciones más interesantes y de mayor proyección en el mercado audiovisual 3D. Durante el Máster Presencial de Infoarquitectura con 3D Studio Max & Revit de Animum, los alumnos realizan diferentes trabajos de Infoarquitectura con gran nivel de realismo. A continuación, vamos a analizar una muestra de sus proyectos de exteriores y paisajes.

Construcción de elementos arquitectónicos

Tal y como señalábamos, la infografía 3D se ha convertido en una herramienta imprescindible para la presentación y publicidad de cualquier proyecto arquitectónico. Gracias a las técnicas de representación hiperrealistas y a la potencia de los equipos informáticos actuales, se generan increíbles integraciones que parecen imágenes reales. Con un marcado objetivo publicitario, el fin último de la infoarquitectura es presentar los proyectos de la forma más seductora y emocionante posible, a la vez que rigurosa y veraz.

Por este motivo, nuestros alumnos tienen en cuenta muchos aspectos estéticos a la hora de realizar sus trabajos de infoarquitectura 3D. Dominar conceptos como la composición fotográfica, el uso de la luz o la corrección de color, son muy importantes para conseguir resultados profesionales.

  • Visualización arquitectónica de proyecto exteriores con 3D Studio Max & VRay

Trabajos de Infoarquitectura con 3D Studio Max & VRay

Debido a la potencia de modelado y animación en todos los entornos, calidad de render final, exportación de formatos y abundancia de información en la red de internet, nuestros alumnos del Máster utilizan los softwares 3D Studio MAX y VRay para la realización de sus trabajos de Infoarquitectura.

Así pues, llevan a cabo el Modelado paramétrico con Autodesk 3D Studio MAX, desde cerramientos y cubiertas, carpinterías o elementos de urbanización y topografía. Y a través del motor de rénder VRay, desarrollan texturas difusas, especulares y desplazamientos gracias a la configuración avanzada de shaders VRay.


Modelado de piezas naturales

Además, nuestros alumnos dominan la disposición de elementos naturales, creando elementos controlados que hacen confundir incluso a ojos expertos, si la imagen es virtual o real. Por todo esto, tras su formación especializada, los graduados del Máster dispondrán de un amplio abanico de salidas profesionales, como estudios de arquitectura, de decoración e interiorismo, productoras de tv o estudios de motion graphics. ¡Enhorabuena a todos por vuestros excelentes resultados!

  • Proyecto de paisajismo y jardinería de la alumna Cristina Lamares.

 

* Otros artículos que te pueden interesar:

  • Entrevista Infoarquitectura 3D, Mercedes Molina, diseñadora en Cod Steaks – LEER
  • Crack del mes en Infoarquitectura 3D – Mónica García – LEER
  • Formación avanzada para la visualización arquitectónica – LEER
  • Entrevista a Carlos Sandubete, Director de Arte en Mabboo – LEER

 

* Formación relacionada:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.