trabajos de Diseño Gráfico

Así son los trabajos de Diseño Gráfico de nuestros alumnos

Te presentamos los trabajos de Diseño Gráfico de la Promoción 2019

Llevamos más de medio curso, y nuestros alumnos de Máster de Diseño Gráfico para Publicidad y Comunicación de Málaga nos regalan estos primeros trabajos de Diseño Gráfico. Aún queda mucho por “pulir” y muchas piezas por sacar a la luz, pero ya se ha trabajado en diseño editorial, lettering, fotografía de producto, ilustración, packaging e identidad corporativa.

Detrás de estos contenidos hay muchas historias, y todos llegaron a Animum para convertir su ilusión en una vocación. Y es que nuestros alumnos de esta promoción son artistas, graduados en publicidad y relaciones públicas, marketing, audiovisuales, y hasta médicos y enfermeros. De Málaga y de otras tantas ciudades (gracias por cambiar de vida durante un año y elegir Málaga como residencia temporal). La verdad, es que somos unos privilegiados por contar con su tesón y su pasión.

Agradecidos quedamos a los coordinadores Paloma y Manuel de Estudio Santa Rita, y a todos los profesores que estáis interviniendo en su preparación: Kike Mellado, Alfonso Acedo, Jaime Sánchez, Ana Campuzano, Pablo Rodríguez, Ángela Casal, Luis B y todos los que estáis por llegar en lo que queda de año. Y gracias a marcas como Laveta Eyewear por ilustrarnos tan bien y dejarnos manipular vuestro tan cotizado producto.

Lo dicho: todos, somos unos privilegiados.
Gracias.

 

* Artículos relacionados:

  • Te contamos cómo se diseñó la portada de la revista Animum – LEER
  • Aplicando el estilo artístico al diseño de productos – LEER
  • Cabello x Mure, los maestros del packaging – LEER
  • Alumna de ANIMUM, ganadora del concurso de diseño botella DYC 8 – LEER

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.